Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Actualidad

26 febrero, 2018

Amazon.com planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018. Según el portal Recode, el gigante del ecommerce ubicará sus próximos puntos de venta físicos sin cajeros en Los Ángeles y de nuevo en Seattle, lugar donde se encuentra la primera tienda.

Amazon Go es el esfuerzo más ambicioso de la compañía para cambiar la forma en que los consumidores compran en los puntos de conveniencia. Es parte de la estrategia omnicanal de la compañía, que incluye la adquisición de Whole Foods Market , así como la apertura de 12  Amazon Books en ciudades como Los Ángeles, Chicago y Nueva York.

Para ingresar a la tienda Amazon Go, los clientes descargan una aplicación en su Smartphone y escanean un código QR para abrir un torno. Aquellos que compran en un grupo escanean el teléfono del titular de la cuenta una vez por cada persona que ingresa, y los sensores los asocian con esa cuenta. A partir de ahí, las máquinas toman el control, mirando los artículos arrancados de los estantes y agregándolos al carrito de compras. 

Los compradores reciben una factura una vez que se van, y si hay algún error o si el cliente no está satisfecho con un artículo, presiona el botón de "reembolso" para que se elimine ese artículo de la factura. Los compradores no tienen que devolver un artículo no deseado a la tienda para obtener un reembolso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2000
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué piensan los clientes sobre Amazon Go?

En diciembre de 2016, meses antes de que Amazon nos diera la sorpresa de la adquisición...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon inaugura el supermercado del futuro; sin cajeros, sin registros y sin colas

El objetivo de Amazon de revolucionar el mercado de la alimentación quedó clara con su...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE