Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Actualidad

26 febrero, 2018

Amazon.com planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018. Según el portal Recode, el gigante del ecommerce ubicará sus próximos puntos de venta físicos sin cajeros en Los Ángeles y de nuevo en Seattle, lugar donde se encuentra la primera tienda.

Amazon Go es el esfuerzo más ambicioso de la compañía para cambiar la forma en que los consumidores compran en los puntos de conveniencia. Es parte de la estrategia omnicanal de la compañía, que incluye la adquisición de Whole Foods Market , así como la apertura de 12  Amazon Books en ciudades como Los Ángeles, Chicago y Nueva York.

Para ingresar a la tienda Amazon Go, los clientes descargan una aplicación en su Smartphone y escanean un código QR para abrir un torno. Aquellos que compran en un grupo escanean el teléfono del titular de la cuenta una vez por cada persona que ingresa, y los sensores los asocian con esa cuenta. A partir de ahí, las máquinas toman el control, mirando los artículos arrancados de los estantes y agregándolos al carrito de compras. 

Los compradores reciben una factura una vez que se van, y si hay algún error o si el cliente no está satisfecho con un artículo, presiona el botón de "reembolso" para que se elimine ese artículo de la factura. Los compradores no tienen que devolver un artículo no deseado a la tienda para obtener un reembolso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué piensan los clientes sobre Amazon Go?

En diciembre de 2016, meses antes de que Amazon nos diera la sorpresa de la adquisición...

  • 25 enero, 2018
  • 1 comentario

Amazon inaugura el supermercado del futuro; sin cajeros, sin registros y sin colas

El objetivo de Amazon de revolucionar el mercado de la alimentación quedó clara con su...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE