Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Actualidad

26 febrero, 2018

Amazon.com planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018. Según el portal Recode, el gigante del ecommerce ubicará sus próximos puntos de venta físicos sin cajeros en Los Ángeles y de nuevo en Seattle, lugar donde se encuentra la primera tienda.

Amazon Go es el esfuerzo más ambicioso de la compañía para cambiar la forma en que los consumidores compran en los puntos de conveniencia. Es parte de la estrategia omnicanal de la compañía, que incluye la adquisición de Whole Foods Market , así como la apertura de 12  Amazon Books en ciudades como Los Ángeles, Chicago y Nueva York.

Para ingresar a la tienda Amazon Go, los clientes descargan una aplicación en su Smartphone y escanean un código QR para abrir un torno. Aquellos que compran en un grupo escanean el teléfono del titular de la cuenta una vez por cada persona que ingresa, y los sensores los asocian con esa cuenta. A partir de ahí, las máquinas toman el control, mirando los artículos arrancados de los estantes y agregándolos al carrito de compras. 

Los compradores reciben una factura una vez que se van, y si hay algún error o si el cliente no está satisfecho con un artículo, presiona el botón de "reembolso" para que se elimine ese artículo de la factura. Los compradores no tienen que devolver un artículo no deseado a la tienda para obtener un reembolso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1860
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué piensan los clientes sobre Amazon Go?

En diciembre de 2016, meses antes de que Amazon nos diera la sorpresa de la adquisición...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon inaugura el supermercado del futuro; sin cajeros, sin registros y sin colas

El objetivo de Amazon de revolucionar el mercado de la alimentación quedó clara con su...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE