Amazon puede estar perdiendo 5,1M€ en Francia por el bloqueo de anuncios

Actualidad

31 marzo, 2017

Amazon podría estar perdiendo hasta 5,1 millones de euros anuales en Francia por el bloqueo de anuncios, según ha informado eMarketer en base a las estimaciones del proveedor de herramientas de análisis de anuncios AdBack

De acuerdo con AdBack, otros de los principales sitios que, después de Amazon, están perdiendo más dinero son: Leboncoin.fr (3,6 millones de euros),  YouTube (3,3 millones de euros), Yahoo (2,8 millones de euros) o Twitch (2,4 millones de euros). 

 

La magnitud del bloqueo de anuncios en Francia es relativamente modesta. De acuerdo con un estudio de junio de 2016 de los usuarios de Internet del país, sólo el 13% había instalado un bloqueador de anuncios en su teléfono inteligente. Aún así, de la proporción que no había instalado un bloqueador, el 28% planeaba hacerlo en los próximos 12 meses.

La tasa de Francia estaba por debajo de la media en Europa, según un estudio de GlobalWebIndex realizado en el tercer trimestre de 2016, que encontró el 37% de los usuarios de desktop de la región y el 17% de sus usuarios móviles utilizaron software de bloqueo en el mes previo al estudio. 

Sin embargo, un estudio reciente de Strategy Analytics reveló que entre los millennials de 18 a 24 años de edad, el 35% había usado ad blockers en sus teléfonos móviles en 2016, una tasa más alta que en el Reino Unido o Alemania. Entre los millennials de 25 a 34, esta cifra era del 26% -segunda en la lista, después de Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE