Amazon puede estar perdiendo 5,1M€ en Francia por el bloqueo de anuncios

Actualidad

31 marzo, 2017

Amazon podría estar perdiendo hasta 5,1 millones de euros anuales en Francia por el bloqueo de anuncios, según ha informado eMarketer en base a las estimaciones del proveedor de herramientas de análisis de anuncios AdBack

De acuerdo con AdBack, otros de los principales sitios que, después de Amazon, están perdiendo más dinero son: Leboncoin.fr (3,6 millones de euros),  YouTube (3,3 millones de euros), Yahoo (2,8 millones de euros) o Twitch (2,4 millones de euros). 

 

La magnitud del bloqueo de anuncios en Francia es relativamente modesta. De acuerdo con un estudio de junio de 2016 de los usuarios de Internet del país, sólo el 13% había instalado un bloqueador de anuncios en su teléfono inteligente. Aún así, de la proporción que no había instalado un bloqueador, el 28% planeaba hacerlo en los próximos 12 meses.

La tasa de Francia estaba por debajo de la media en Europa, según un estudio de GlobalWebIndex realizado en el tercer trimestre de 2016, que encontró el 37% de los usuarios de desktop de la región y el 17% de sus usuarios móviles utilizaron software de bloqueo en el mes previo al estudio. 

Sin embargo, un estudio reciente de Strategy Analytics reveló que entre los millennials de 18 a 24 años de edad, el 35% había usado ad blockers en sus teléfonos móviles en 2016, una tasa más alta que en el Reino Unido o Alemania. Entre los millennials de 25 a 34, esta cifra era del 26% -segunda en la lista, después de Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE