Amazon puede estar perdiendo 5,1M€ en Francia por el bloqueo de anuncios

Actualidad

31 marzo, 2017

Amazon podría estar perdiendo hasta 5,1 millones de euros anuales en Francia por el bloqueo de anuncios, según ha informado eMarketer en base a las estimaciones del proveedor de herramientas de análisis de anuncios AdBack

De acuerdo con AdBack, otros de los principales sitios que, después de Amazon, están perdiendo más dinero son: Leboncoin.fr (3,6 millones de euros),  YouTube (3,3 millones de euros), Yahoo (2,8 millones de euros) o Twitch (2,4 millones de euros). 

 

La magnitud del bloqueo de anuncios en Francia es relativamente modesta. De acuerdo con un estudio de junio de 2016 de los usuarios de Internet del país, sólo el 13% había instalado un bloqueador de anuncios en su teléfono inteligente. Aún así, de la proporción que no había instalado un bloqueador, el 28% planeaba hacerlo en los próximos 12 meses.

La tasa de Francia estaba por debajo de la media en Europa, según un estudio de GlobalWebIndex realizado en el tercer trimestre de 2016, que encontró el 37% de los usuarios de desktop de la región y el 17% de sus usuarios móviles utilizaron software de bloqueo en el mes previo al estudio. 

Sin embargo, un estudio reciente de Strategy Analytics reveló que entre los millennials de 18 a 24 años de edad, el 35% había usado ad blockers en sus teléfonos móviles en 2016, una tasa más alta que en el Reino Unido o Alemania. Entre los millennials de 25 a 34, esta cifra era del 26% -segunda en la lista, después de Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon asalta el sector de la moda en Estados Unidos

Amazon.com está apostando fuerte por el sector fashion y está conquistando una parte de...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

PerfumesClub gana la batalla de los precios a Amazon

Junto a las joyas, las flores o los chocolates, el sector de la perfumería es uno de los...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE