Amazon Pay adquiere Tapzo

Actualidad

30 agosto, 2018

Amazon Pay India, la división de pagos de Amazon India, ha adquirido el agregador de aplicaciones con sede en Bengaluru, Tapzo, para aumentar su negocio de pagos digitales en el país. La transacción se basa en un acuerdo que implica efectivo y acciones, valorando la compañía en $ 30-40 millones, de acuerdo con información publicada por Livemint. 

Tapzo, fundada en 2009,  ha recaudado hasta el momento más de $ 20 millones de Sequoia Capital y American Express Co., entre otros inversores. De acuerdo con el medio mencionado anteriormente, las conversaciones con Amazon habrían comenzado a principios de este 2018.

Uno de los portavoces de Amazon no ha confirmado la adquisición de Tapzo, pero ha declarado que la compañía "se ha mantenido enfocada en construir su negocio de pagos digitales en India. Nuestro compromiso con la visión de una India con menos efectivo sigue siendo el mismo. Nuestro objetivo es hacer que sea más fácil que nunca para los clientes hacer pagos digitales mejorando la experiencia del cliente, la asequibilidad y las rutinas diarias".

La noticia de la adquisición de Tapzo por parte de Amazon se produce después de que Paytm, el proveedor de servicios de pagos digitales más grande de India, propiedad de One97 Communications Ltd, anunciara que había recaudado una cantidad no revelada de Berkshire Hathaway Inc., propiedad de Warren Buffett.

Hace unos días, Google también anunció que se ha asociado con cuatro bancos de la India -HDFC Bank Ltd, ICICI Bank Ltd, Kotak Mahindra Bank Ltd y el Banco Federal Ltd- para ofrecer préstamos instantáneos a sus clientes.

En los últimos dos años, Amazon ha estado invirtiendo agresivamente en la construcción de su negocio de pagos en India y ha invertido en varias startups fintech para impulsar sus propias ofertas, como Capital Float o Acko.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 563
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE