Amazon Pay adquiere Tapzo

Actualidad

30 agosto, 2018

Amazon Pay India, la división de pagos de Amazon India, ha adquirido el agregador de aplicaciones con sede en Bengaluru, Tapzo, para aumentar su negocio de pagos digitales en el país. La transacción se basa en un acuerdo que implica efectivo y acciones, valorando la compañía en $ 30-40 millones, de acuerdo con información publicada por Livemint. 

Tapzo, fundada en 2009,  ha recaudado hasta el momento más de $ 20 millones de Sequoia Capital y American Express Co., entre otros inversores. De acuerdo con el medio mencionado anteriormente, las conversaciones con Amazon habrían comenzado a principios de este 2018.

Uno de los portavoces de Amazon no ha confirmado la adquisición de Tapzo, pero ha declarado que la compañía "se ha mantenido enfocada en construir su negocio de pagos digitales en India. Nuestro compromiso con la visión de una India con menos efectivo sigue siendo el mismo. Nuestro objetivo es hacer que sea más fácil que nunca para los clientes hacer pagos digitales mejorando la experiencia del cliente, la asequibilidad y las rutinas diarias".

La noticia de la adquisición de Tapzo por parte de Amazon se produce después de que Paytm, el proveedor de servicios de pagos digitales más grande de India, propiedad de One97 Communications Ltd, anunciara que había recaudado una cantidad no revelada de Berkshire Hathaway Inc., propiedad de Warren Buffett.

Hace unos días, Google también anunció que se ha asociado con cuatro bancos de la India -HDFC Bank Ltd, ICICI Bank Ltd, Kotak Mahindra Bank Ltd y el Banco Federal Ltd- para ofrecer préstamos instantáneos a sus clientes.

En los últimos dos años, Amazon ha estado invirtiendo agresivamente en la construcción de su negocio de pagos en India y ha invertido en varias startups fintech para impulsar sus propias ofertas, como Capital Float o Acko.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE