Amazon pagará $25 a quien le deje escanear su cuerpo en 3D

Actualidad

28 mayo, 2019

Si dejas que Amazon te haga un escaneo digital de tu cuerpo en 3D, puedes llevarte una tarjeta de regalo de US$25 para usar en Amazon. El gigante estadounidense no revela el sentido de esta estrategia pero CNET advierte: no se puede hablar de lo ocurre en el escaneo porque los usuarios firman un contrato de confidencialidad.

La información la revelaba Mashable quien afirmaba que Amazon hizo un llamamiento para gente interesada en un estudio de exploración corporal realizado por Amazon Body Labs. El estudio tiene como objetivo aprender sobre la diversidad de las formas del cuerpo humano, de acuerdo con el formulario de inscripción de Amazon, y está operativo en dos ubicaciones distintas en Nueva York.

Los participantes tienen que programar una cita antes del 30 de junio, y aparentemente solo pueden hacerlo una vez. Los datos recopilados durante la sesión de 30 minutos están destinados a la investigación interna del producto y no a la comercialización, de acuerdo con el formulario de registro.

El formulario dice que se les pedirá a los participantes que se cambien a una "ropa más ajustada posible", notando una preferencia de bikinis para las mujeres, pero también se aceptan pantalones cortos y sujetadores deportivos que se ajusten a la forma del cuerpo.

Un periodista de Mashable se inscribió en una sesión de exploración corporal y se le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad para mantener en secreto todo lo que experimentaron o aprendieron durante el estudio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE