Amazon pagará $25 a quien le deje escanear su cuerpo en 3D

Actualidad

28 mayo, 2019

Si dejas que Amazon te haga un escaneo digital de tu cuerpo en 3D, puedes llevarte una tarjeta de regalo de US$25 para usar en Amazon. El gigante estadounidense no revela el sentido de esta estrategia pero CNET advierte: no se puede hablar de lo ocurre en el escaneo porque los usuarios firman un contrato de confidencialidad.

La información la revelaba Mashable quien afirmaba que Amazon hizo un llamamiento para gente interesada en un estudio de exploración corporal realizado por Amazon Body Labs. El estudio tiene como objetivo aprender sobre la diversidad de las formas del cuerpo humano, de acuerdo con el formulario de inscripción de Amazon, y está operativo en dos ubicaciones distintas en Nueva York.

Los participantes tienen que programar una cita antes del 30 de junio, y aparentemente solo pueden hacerlo una vez. Los datos recopilados durante la sesión de 30 minutos están destinados a la investigación interna del producto y no a la comercialización, de acuerdo con el formulario de registro.

El formulario dice que se les pedirá a los participantes que se cambien a una "ropa más ajustada posible", notando una preferencia de bikinis para las mujeres, pero también se aceptan pantalones cortos y sujetadores deportivos que se ajusten a la forma del cuerpo.

Un periodista de Mashable se inscribió en una sesión de exploración corporal y se le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad para mantener en secreto todo lo que experimentaron o aprendieron durante el estudio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número