Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Actualidad

30 mayo, 2018

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20 días después de la salida de François Nuyts, que como ya publicamos en Ecommerce News dimitió hace unas semanas para centrarse en nuevos proyectos empresariales, la compañía norteamericana ha encontrado en esta italiana con dilatada experiencia en Amazon a la persona que debe tomar las riendas de la empresa en los mercados de España e Italia.

Según indicó la empresa en un comunicado, Marseglia era hasta ahora directora de Prime Now en Europa, y destacan principalmente su experiencia ocupando distintas posiciones de la empresa durante los últimos siete años, en los que ha introducido productos y servicios nuevos "como Amazon Prime Video, Entrega hoy gratuita para clientes Prime, Amazon Music Unlimited y varias marcas de moda exclusivas".

Mariangela Marseglia se ha mostrado "encantada" de liderar la continua inversión de la multinacional en Italia y España "para innovar aún más en nombre de clientes, pequeñas y medianas empresas, autores y creadores de contenido".

Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon EU Retail, comenta por su parte que Mariangela tiene un "profundo conocimiento" de los negocios de Amazon. "Está en una posición ideal para proporcionar continuidad y crecimiento en Italia y España a medida que continuamos enfocándonos en proporcionar a nuestros clientes una mejor selección, valor y conveniencia", explicó el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1793
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon lanza un órdago a los fabricantes de muebles lanzando su propia marca

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de sus propias marcas de muebles, lanzando un...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE