Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Actualidad

30 mayo, 2018

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20 días después de la salida de François Nuyts, que como ya publicamos en Ecommerce News dimitió hace unas semanas para centrarse en nuevos proyectos empresariales, la compañía norteamericana ha encontrado en esta italiana con dilatada experiencia en Amazon a la persona que debe tomar las riendas de la empresa en los mercados de España e Italia.

Según indicó la empresa en un comunicado, Marseglia era hasta ahora directora de Prime Now en Europa, y destacan principalmente su experiencia ocupando distintas posiciones de la empresa durante los últimos siete años, en los que ha introducido productos y servicios nuevos "como Amazon Prime Video, Entrega hoy gratuita para clientes Prime, Amazon Music Unlimited y varias marcas de moda exclusivas".

Mariangela Marseglia se ha mostrado "encantada" de liderar la continua inversión de la multinacional en Italia y España "para innovar aún más en nombre de clientes, pequeñas y medianas empresas, autores y creadores de contenido".

Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon EU Retail, comenta por su parte que Mariangela tiene un "profundo conocimiento" de los negocios de Amazon. "Está en una posición ideal para proporcionar continuidad y crecimiento en Italia y España a medida que continuamos enfocándonos en proporcionar a nuestros clientes una mejor selección, valor y conveniencia", explicó el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 1 comentario

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Google continúa su liderazgo como el mayor motor de búsqueda de internet, aunque le ha...

  • 17 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE