ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon Music pone a la venta productos exclusivos de los artistas

0

Amazon Music integrará los productos de los artistas dentro de su aplicación móvil. Esto crea una nueva forma de interactuar con los artistas.

La mercancía del artista ahora aparecerá en la aplicación Amazon Music junto con sus canciones, álbumes, transmisiones en vivo y videos musicales. Esta opción estará disponible solo en las páginas de los artistas que han decidido colaborar con la compañía. Algunos de los artistas que han decidido colaborar son Billie Eilish , Jack Harlow ,King Princess , Lady Gaga y Gucci Mane

Los productos se podrán adquirir de forma sencilla, mientras se escucha la música de los artísticas, y tendrán disponible la opción de envíos Prime.

Para el lanzamiento del servicio, Amazon Music ha colaborado con Selena Gomez, quien acaba de lanzar también su nuevo EP en español titulado REVELACIÓN, para presentar una nueva colecciones de merchandising exclusivas. Las ofertas exclusivas de Amazon Music incluyen nuevos productos de Gwen Stefani , Metallica , Queen Naija , Pentatonix y Florida Georgia Line y Queen . Además, Wale ha convertido a Amazon Music en el socio minorista exclusivo en línea para su colección de productos.

“La moda es una parte inseparable de la música y la cultura, y con la incorporación de productos a la aplicación Amazon Music, estamos facilitando que los artistas se conecten con sus fans a través de nuestra aplicación”

“La misión de Amazon Music ha sido durante mucho tiempo fortalecer la conexión entre artistas y fanáticos, y el lanzamiento de hoy promueve ese objetivo al unir la transmisión de audio, videos musicales, transmisiones en vivo, podcasts y ahora mercadería bajo un mismo techo por primera vez”.

Sean McMullan, director de artista de Amazon Music. Productos y servicios.

Inspirada en un mural de la Ciudad de México creado para conmemorar su sencillo “Baila Conmigo”, la colección REVELACIÓN de Selena Gomez incluye una variedad de prendas de la estrella del pop, que incluyen una colorida sudadera con capucha, camisetas gráficas y un sombrero. La colección solo está disponible en Amazon.

Weezer también presentará una nueva colección en Amazon Music

Weezer también presentará una nueva colección de productos para el lanzamiento de la integración de productos de Amazon Music. Con sudaderas con capucha, camisetas y sombreros adornados con el icónico logotipo “Flying W” de Weezer , combinaciones de colores clásicos de Blue Album y el homenaje sincero de la banda al innegable poder de la música rock, la colección es una celebración de todo Weezer.

Una iniciativa que ha sido alabada por Weezer, ya que durante los últimos meses la prohibición de los conciertos “ha erradicado temporalmente la mesa de productos“. Esto proporcionará un “respiro” a algunos artistas.

La mercancía exclusiva adicional incluye:

  • Justo a tiempo para el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Slow Clap”, este viernes, la nueva línea de productos de Gwen Stefani rinde homenaje a la extensa carrera de la artista, con sudaderas y camisetas que yuxtaponen el icónico estilo de Stefani inspirado en el ska de SoCal. del video musical “Just A Girl” con su nueva apariencia presentada en su reciente sencillo “Let Me Reintroduce Myself”.
  • Queen Naija ahora ofrece a los clientes de Amazon Music una nueva colección de camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha con el logotipo de su corona, así como diseños vinculados a su canción “Butterflies Pt. 2 ”y su reciente álbum Misunders okay .
  • Pentatonix ofrece una colección exclusiva de merchandising que celebra el álbum más nuevo del grupo, The Lucky Ones . La selección incluye una taza de café con el tema del sencillo de la banda “Coffee in Bed”, una sudadera “Happy Now” para conmemorar la pista de apertura del álbum y un cuaderno con el tema de la canción del grupo, “A Little Space”.
  • Metallica ofrece un conjunto de camisetas retro exclusivas.
  • Amazon Music es el socio minorista exclusivo en línea de Wale , que ofrece una selección de la mercancía del rapero, que incluye sudaderas con capucha, camisetas y más relacionados con su álbum más reciente, Wow … That’s Crazy .
  • Florida Georgia Line también ha desarrollado merchandising exclusivo para Amazon Music. Con camisetas, fundas para teléfonos, bolsos y más, la nueva colección rinde homenaje al amor del grupo por la pesca, Florida y la naturaleza.
  • Queen ofrece una colección de productos que presenta diseños inspirados en el “Queen Crest”, que Freddie Mercury diseñó originalmente en 1973 para el álbum debut de la banda.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La Alibaba Business School y el ICEX lanzan la primera edición de «Alibaba Netpreneur Masterclass Spain»

    Previous article

    UNO Logística apunta a la necesidad de acometer las reformas pendientes

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE