Amazon Motors, el ecommerce de renting de coches llega a España

Actualidad

20 junio, 2019

Llega a España Amazon Motors. El ecommerce de renting de coches del gigante estadounidense llega a España con un catálogo todavía reducido de BMW, Ford, Fiat, Jeep, SEAT, Subaru y hasta Tesla.

En esta línea de negocio, Amazon Motors ofrece en su tienda los mismos servicios que para otros productos, incluida la entrega gratuita en el domicilio. Tras contratar el servicio, los clientes recibirán el automóvil en casa. La devolución está también prevista en un plazo de 30 días o si los kilómetros recorridos no superan los 50 kilómetros.

La compañía aterriza en España de presentándose como una forma muy segura, rápida y cómoda de alquilar un coche. Afirma que hoy en día comparar, buscar, comprar, mantener y vender un no es un proceso muy rentable.

Amazon destaca que con este servicio lo tenemos todo cubierto, y que tan solo tenemos que encargarnos del combustible. Se incluye prácticamente todo gasto generado por el vehículo, así como pequeños desgastes originados por su uso.

Cuando el cliente realiza un renting en la plataforma, el servicio incluye la matriculación así como el mantenimiento del coche, la sustitución de neumáticos, reparaciones, seguro a terceros y asistencia en carretera 24 horas los siete días de la semana y el pago de los impuestos, de matriculación en caso de ser nuevo, o el impuesto anual de circulación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1070
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Amazon Motors, el ecommerce de renting de coches llega a España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE