Amazon Motors, el ecommerce de renting de coches llega a España

Actualidad

20 junio, 2019

Llega a España Amazon Motors. El ecommerce de renting de coches del gigante estadounidense llega a España con un catálogo todavía reducido de BMW, Ford, Fiat, Jeep, SEAT, Subaru y hasta Tesla.

En esta línea de negocio, Amazon Motors ofrece en su tienda los mismos servicios que para otros productos, incluida la entrega gratuita en el domicilio. Tras contratar el servicio, los clientes recibirán el automóvil en casa. La devolución está también prevista en un plazo de 30 días o si los kilómetros recorridos no superan los 50 kilómetros.

La compañía aterriza en España de presentándose como una forma muy segura, rápida y cómoda de alquilar un coche. Afirma que hoy en día comparar, buscar, comprar, mantener y vender un no es un proceso muy rentable.

Amazon destaca que con este servicio lo tenemos todo cubierto, y que tan solo tenemos que encargarnos del combustible. Se incluye prácticamente todo gasto generado por el vehículo, así como pequeños desgastes originados por su uso.

Cuando el cliente realiza un renting en la plataforma, el servicio incluye la matriculación así como el mantenimiento del coche, la sustitución de neumáticos, reparaciones, seguro a terceros y asistencia en carretera 24 horas los siete días de la semana y el pago de los impuestos, de matriculación en caso de ser nuevo, o el impuesto anual de circulación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1018
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Amazon Motors, el ecommerce de renting de coches llega a España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE