Amazon Moda presenta su nueva línea de moda: Meraki

Actualidad

4 junio, 2018

Meraki, un adjetivo griego que significa: 'hacer algo con alma, creatividad o amor. Cuando das algo de ti en aquello que haces, sea lo que sea'. El lanzamiento de Meraki, una de las marcas propias de Amazon Moda en Europa, busca hacer tangible esta filosofía, así como la obsesión por crear prendas esenciales en el armario perfectas y modernas.

Cada pieza de Meraki está diseñada para lograr el equilibrio perfecto entre simplicidad, funcionalidad y estilo. Ya sea para buscar artículos esenciales para nuestro armario ideal o para construir un total look, la marca ofrece a los clientes de Amazon Moda variedad y calidad en una colección construida alrededor de líneas limpias, formas atemporales y tejidos de alta calidad. Las piezas clave van desde camisetas de algodón de primera calidad a jerséis de lana merino pasando por pantalones chinos stretch. Todos disponibles en una paleta de colores neutros: azul marino, negro, caqui, blanco roto, beige y piedra. Cada prenda representa un básico clave que trasciende el paso de las temporadas.

Frances Russell, vicepresidenta de Marcas Propias de Amazon Moda Europa, explica: "Meraki se creó para ofrecer el armario perfecto de básicos a los clientes de Amazon. Esa pieza clave en la que confías una y otra vez. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes ya sea una blazer moderna, una sencilla camisa de algodón, una camiseta o un chino”.

Entre las firmas propias de Amazon Moda se encuentran Truth & Fable, ropa para ocasiones especiales para mujeres; Find., una marca inspirada en el streetstyle para hombres y mujeres; e Iris & Lilly, una firma de lencería contemporánea.

La colección está disponible a la venta desde hoy en www.amazon.es/meraki. Los clientes pueden realizar devoluciones gratuitas en algunas tallas y colores, así como disfrutar de una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 949
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE