Amazon Moda presenta su nueva línea de moda: Meraki

Actualidad

4 junio, 2018

Meraki, un adjetivo griego que significa: 'hacer algo con alma, creatividad o amor. Cuando das algo de ti en aquello que haces, sea lo que sea'. El lanzamiento de Meraki, una de las marcas propias de Amazon Moda en Europa, busca hacer tangible esta filosofía, así como la obsesión por crear prendas esenciales en el armario perfectas y modernas.

Cada pieza de Meraki está diseñada para lograr el equilibrio perfecto entre simplicidad, funcionalidad y estilo. Ya sea para buscar artículos esenciales para nuestro armario ideal o para construir un total look, la marca ofrece a los clientes de Amazon Moda variedad y calidad en una colección construida alrededor de líneas limpias, formas atemporales y tejidos de alta calidad. Las piezas clave van desde camisetas de algodón de primera calidad a jerséis de lana merino pasando por pantalones chinos stretch. Todos disponibles en una paleta de colores neutros: azul marino, negro, caqui, blanco roto, beige y piedra. Cada prenda representa un básico clave que trasciende el paso de las temporadas.

Frances Russell, vicepresidenta de Marcas Propias de Amazon Moda Europa, explica: "Meraki se creó para ofrecer el armario perfecto de básicos a los clientes de Amazon. Esa pieza clave en la que confías una y otra vez. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes ya sea una blazer moderna, una sencilla camisa de algodón, una camiseta o un chino”.

Entre las firmas propias de Amazon Moda se encuentran Truth & Fable, ropa para ocasiones especiales para mujeres; Find., una marca inspirada en el streetstyle para hombres y mujeres; e Iris & Lilly, una firma de lencería contemporánea.

La colección está disponible a la venta desde hoy en www.amazon.es/meraki. Los clientes pueden realizar devoluciones gratuitas en algunas tallas y colores, así como disfrutar de una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE