Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon Locker se promociona con un descuento de 5 euros

Amazon Locker lleva en España ya casi tres años, pero la compañía sigue luchando por dar visibilidad a este tipo de servicio. Por eso, ahora se promociona con un vale de 5 euros de descuento en pedidos de 20 euros que elijan la recogida en Amazon Locker.

Amazon siempre está en busca de alternativas para ofrecer la máxima comodidad a sus usuarios, por esta razón, no nos extraña que la compañía tenga alternativas a los modelos tradicionales de entrega de pedidos. Otra opción de entrega que ofrece es para mandar los paquetes a una tienda que cuenta con el acuerdo Amazon Prime, entre los que se encuentran los puntos de reparto de Seur, MRW o UPS.

A nosotros la que nos interesa ahora mismo es la opción de Amazon Locker que tendrá la promoción activa en pedidos que se realicen entre el 14 de septiembre de 2020 y el 14 de octubre. Por ahora, las ciudades que cuentan con estas taquillas son Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Granada, Murcia y otras 21 ciudades

Cómo funcionan las taquillas

La traducción al español de este servicio es «taquillas» y se trata de un conjunto de estas, a las que les puedes hacer llegar tu pedido y recogerlo con un código. Se pueden encontrar en localizaciones como centros comerciales, gasolinera Repsol o Shell en el centro de la ciudad, en supermercados como DíaTelepizza o trasteros OhMyBox, entre otros.

Su uso es muy simple, cuando el pedido llega a la taquilla la compañía te envía un código con el que podrás abrir la taquilla. La única condición de recogida que establece Amazon, es que hay que recoger el pedido en tres día, de no ser así lo retirarán y te rembolsarán el dinero del producto

La opción de Amazon Locker no me aparece en el pedido

En algunas ocasiones, cuando vas a seleccionar el envio Amazon Locker, te encuentras con que no está disponible la opción en tu pedido, esto es debido a que existen algunas restricciones.

Las dimensiones del paquete son importantes. Las taquillas tienen una dimensión determinada y eso hace que los únicos paquetes que entran son lo que tiene una dimensión de hasta 42 centímetros de ancho, 35 centímetros de alto x 32 centímetros de profundidad, con un peso máximo de 4,5 kilogramos.

Otros paquetes que no pueden entregarse de esta manera son los artículos de vendedores externos, con restricción de edad o clasificados como mercancía peligrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: