Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

Europa

6 septiembre, 2017

Amazon ha implantado su servicio de pago en efectivo en el Reino Unido. Así, los usuarios tienen la posibilidad pagar por productos y servicios de su plataforma utilizando dinero en efectivo. El servicio, llamado Amazon Top Up, permite a los compradores cargar entre £ 5 y £ 250 en su cuenta de Amazon UK con una sola transacción.

No hay cargos por usar el servicio, y los fondos están disponibles para gastar en Amazon.co.uk inmediatamente después de realizar la carga. El servicio no se puede utilizar para comprar tarjetas de regalo de Amazon.

Para utilizar Amazon Top Up, los usuarios deben obtener primero un código de barras vinculado a su cuenta, a través del sitio web de Amazon o de la aplicación para dispositivos móviles. A continuación, para añadir a su saldo, solo tienen que acudir a un PayPoint existentes en tiendas, supermercados y gasolineras de todo el Reino Unido.

El saldo de la tarjeta expira en un periodo de 10 años desde su carga y no puede ser retirado. Este servicio fue creado con el objetivo de crear un canal de un solo sentido para que los usuarios no bancarizados pudieran controlar su gasto en Amazon.

El gigante del comercio electrónico debutó un servicio similar, llamado Amazon Cash, en los Estados Unidos en abril. Según cifras recientes, el 64% de los hogares en los Estados Unidos están subscritos a su servicio Prime. Al agregar una opción de pago en efectivo la compañía buscaba un crecimiento adicional en el mercado al llegar a hogares que no están en condiciones de acceder a su servicio premium.

La penetración de Prime en el Reino Unido es inferior a la de EEUU: un análisis de abril reveló que la compañía tiene alrededor de 8 millones de suscriptores Prime, lo que supone uno de cada tres hogares del país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1069
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número