Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

Europa

6 septiembre, 2017

Amazon ha implantado su servicio de pago en efectivo en el Reino Unido. Así, los usuarios tienen la posibilidad pagar por productos y servicios de su plataforma utilizando dinero en efectivo. El servicio, llamado Amazon Top Up, permite a los compradores cargar entre £ 5 y £ 250 en su cuenta de Amazon UK con una sola transacción.

No hay cargos por usar el servicio, y los fondos están disponibles para gastar en Amazon.co.uk inmediatamente después de realizar la carga. El servicio no se puede utilizar para comprar tarjetas de regalo de Amazon.

Para utilizar Amazon Top Up, los usuarios deben obtener primero un código de barras vinculado a su cuenta, a través del sitio web de Amazon o de la aplicación para dispositivos móviles. A continuación, para añadir a su saldo, solo tienen que acudir a un PayPoint existentes en tiendas, supermercados y gasolineras de todo el Reino Unido.

El saldo de la tarjeta expira en un periodo de 10 años desde su carga y no puede ser retirado. Este servicio fue creado con el objetivo de crear un canal de un solo sentido para que los usuarios no bancarizados pudieran controlar su gasto en Amazon.

El gigante del comercio electrónico debutó un servicio similar, llamado Amazon Cash, en los Estados Unidos en abril. Según cifras recientes, el 64% de los hogares en los Estados Unidos están subscritos a su servicio Prime. Al agregar una opción de pago en efectivo la compañía buscaba un crecimiento adicional en el mercado al llegar a hogares que no están en condiciones de acceder a su servicio premium.

La penetración de Prime en el Reino Unido es inferior a la de EEUU: un análisis de abril reveló que la compañía tiene alrededor de 8 millones de suscriptores Prime, lo que supone uno de cada tres hogares del país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Amazon busca nuevo director general para su filial en España e Italia, tras la dimisión...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE