Amazon lanzará un nuevo servicio para la categoría ‘Alimentación’ en Francia

Actualidad

13 marzo, 2018

Amazon ha confirmado que tiene planes para potenciar el sector de la alimentación online en Francia. Desde el lanzamiento de Amazon Fresh en E.E.U.U. en 2016, la compañía estadounidense se está centrando cada vez más en vender alimentos vía online en el resto de mercados donde opera.

En una entrevista con' La Journal Du Dimanche' Frédéric Duval, director general de Amazon Francia, confirmó la intención de extender el servicio de alimentación en el país galo, aunque no dijo cuándo exactamente Amazon lanzará Amazon Fresh, o un servicio similar, en Francia.

Duval consideró que el sector de la alimentación se ha convertido en un eje de desarrollo importante para Amazon, y que la adquisición de Whole Foods en agosto del año pasado es otro paso en esa ambición. "Por supuesto, queremos lanzar este servicio en Francia, pero todo en su propio tiempo. Un lanzamiento representa una inversión ", explicó Duval.

Antes de que Amazon realmente lanzara su servicio de entrega de alimentación en Francia, los miembros Prime de Francia pueden adquirir productos de uso cotidiano, como como pilas, pasta de dientes o máquinas de afeitar. Desde 2016, Amazon también opera su servicio de entrega urgente Amazon Prime Now en Francia, aunque actualmente solo está disponible en París.

Por otro lado, el Director general de Amazon Francia afirmó que el dispositivo Amazon Alexa llegará a Francia este año. Sobre la llegada a otros mercados, apuntó que “su implementación no se realiza de la noche a la mañana y debe adaptarse a cada país”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Amazon busca nuevo director general para su filial en España e Italia, tras la dimisión...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE