Amazon lanza su propia web de ofertas para el Black Friday y una Guía de Compras para la temporada estival

Actualidad

4 noviembre, 2016

Amazon ha lanzado su propio store de ofertas para el Black Friday y una guía de compras para que los clientes decidan qué regalar durante la campaña de Navidad.

La web www.amazon.com/blackfriday, operativa desde el pasado 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre, da el pistoletazo de salida a la campaña de navidad para la empresa de Seattle ofreciendo desde ya ofertas flash de productos con descuentos durante el día.

"A los clientes les encanta descubrir las mejores ofertas de los productos más solicitados. Con nuestra tienda de ofertas del Black Friday y Guías de regalos les ofrecemos un lugar para encontrarlas, además de disfrutar de la experiencia de compra más conveniente con toneladas de opciones de envío super rápidas”, declaró Doug Herrington, vicepresidente de Amazon Retail en Norteamérica. "En esta temporada de vacaciones, ofrecemos más ofertas que nunca y, por primera vez, ofrecemos a los miembros de Prime la oportunidad de comprar mediante el sistema de voz Alexa”.

Disponibles en  www.amazon.com/electronicsgiftguide,  www.amazon.com/homegiftguide y  www.amazon.com/handmade respectivamente, la Guía de Compras ofrece más de 500 productos tecnológicos y mil de los productos imprescindibles de esta temporada para el hogar. Desde gafas de Realidad Virtual, pasando por artículos hechos artesanalmente, los clientes pueden ver las últimas tendencias de la temporada para los futuros regalos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE