Amazon lanza su propia web de ofertas para el Black Friday y una Guía de Compras para la temporada estival

Actualidad

4 noviembre, 2016

Amazon ha lanzado su propio store de ofertas para el Black Friday y una guía de compras para que los clientes decidan qué regalar durante la campaña de Navidad.

La web www.amazon.com/blackfriday, operativa desde el pasado 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre, da el pistoletazo de salida a la campaña de navidad para la empresa de Seattle ofreciendo desde ya ofertas flash de productos con descuentos durante el día.

"A los clientes les encanta descubrir las mejores ofertas de los productos más solicitados. Con nuestra tienda de ofertas del Black Friday y Guías de regalos les ofrecemos un lugar para encontrarlas, además de disfrutar de la experiencia de compra más conveniente con toneladas de opciones de envío super rápidas”, declaró Doug Herrington, vicepresidente de Amazon Retail en Norteamérica. "En esta temporada de vacaciones, ofrecemos más ofertas que nunca y, por primera vez, ofrecemos a los miembros de Prime la oportunidad de comprar mediante el sistema de voz Alexa”.

Disponibles en  www.amazon.com/electronicsgiftguide,  www.amazon.com/homegiftguide y  www.amazon.com/handmade respectivamente, la Guía de Compras ofrece más de 500 productos tecnológicos y mil de los productos imprescindibles de esta temporada para el hogar. Desde gafas de Realidad Virtual, pasando por artículos hechos artesanalmente, los clientes pueden ver las últimas tendencias de la temporada para los futuros regalos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 728
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE