Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

Actualidad

17 junio, 2019

Pasamos de reconocer canciones a reconocer prendas. Al estilo de la app Shazam, Amazon ha desarrolaldo un software que buscará e identificará las prendas acorde con una imagen recomendada que suba el usuario.

Este es solo un paso más en los esfuerzos del gigante estadounidense de mejorar la experiencia del cliente. Bajo el nombre de StyleSnap, este nuevo software que constará de inteligencia artificial y ‘deep learning’ sugerirá al cliente artículos de moda acorde con su estilo. 

Las redes neuronales están compuestas por millones de neuronas artificiales conectadas entre sí, y pueden ser ‘entrenadas’ para detectar imágenes de outfits alimentándolas con una serie de imágenes. Esto significa que será capaz de detectar diferentes estilos, formas y patrones como vestidos ajustados y camisas de franela", ha señalado la empresa en un comunicado.

Recordemos que, además de querer posicionarse como el mejor en lo que a UX se refiere, estos últimos meses Amazon está realizando esfuerzos notables en el sector de la moda. Como os informábamos hace unas semanas, Amazon decidió apostar por los líderes de opinión y lanzar una línea de ropa en edición limitada creada por celebridades de Internet.

Bautizada como Staples by The Drop, el lanzamiento consistirá en una serie de prendas de ropa, de edición limitada, diseñadas por celebridades de Internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1118
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE