Amazon lanza una función para comprar tornillos y tuercas con la cámara del móvil

Actualidad

24 julio, 2018

Amazon da un paso más para facilitar la vida cotidiana. El gigante estadounidense ha lanzado Part Finder, una función en su app para iPhone con la que el usuario puede escanear un tornillo o tuerca que quiera comprar, medirlo en tiempo real y comprar el ítem que corresponda.

Comprar un tornillo o una pieza similar a través de Internet no es tarea fácil. De hecho, son muchas las personas que prefieren acercarse a una tienda física para comprar una pieza como la que tienen en casa.

Tal y como han informado desde TechCrunch, la característica lanzada ya está disponible en la versión para iOS de la aplicación de Amazon, pero solo en Estados Unidos. Para hacer uso de Part Finder, solo hay que abrir la aplicación y pulsar la cámara situada junto al buscador. Una vez abierta la cámara, Part Finder pide que se coloque la pieza en una superficie blanca junto a una moneda, pudiendo así comparar el tamaño con un objeto que conoce. 

Según ha informado Techcruch en base a datos oficiales emitidos por el gigante estadounidense, Part Finder puede identificar más de 100 tipos de piezas distintos, y la cifra irá aumentado exponencialmente a medida que la compañía continue trabajando en su desarrollo. Por el momento, se desconoce si en el futuro llegará a los usuarios de smartphones Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1365
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon lanza una función para comprar tornillos y tuercas con la cámara del móvil”

  1. Pingback: Noticias Semanales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE