Amazon lanza una función para comprar tornillos y tuercas con la cámara del móvil

Actualidad

24 julio, 2018

Amazon da un paso más para facilitar la vida cotidiana. El gigante estadounidense ha lanzado Part Finder, una función en su app para iPhone con la que el usuario puede escanear un tornillo o tuerca que quiera comprar, medirlo en tiempo real y comprar el ítem que corresponda.

Comprar un tornillo o una pieza similar a través de Internet no es tarea fácil. De hecho, son muchas las personas que prefieren acercarse a una tienda física para comprar una pieza como la que tienen en casa.

Tal y como han informado desde TechCrunch, la característica lanzada ya está disponible en la versión para iOS de la aplicación de Amazon, pero solo en Estados Unidos. Para hacer uso de Part Finder, solo hay que abrir la aplicación y pulsar la cámara situada junto al buscador. Una vez abierta la cámara, Part Finder pide que se coloque la pieza en una superficie blanca junto a una moneda, pudiendo así comparar el tamaño con un objeto que conoce. 

Según ha informado Techcruch en base a datos oficiales emitidos por el gigante estadounidense, Part Finder puede identificar más de 100 tipos de piezas distintos, y la cifra irá aumentado exponencialmente a medida que la compañía continue trabajando en su desarrollo. Por el momento, se desconoce si en el futuro llegará a los usuarios de smartphones Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1446
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Amazon lanza una función para comprar tornillos y tuercas con la cámara del móvil”

  1. Pingback: Noticias Semanales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE