Amazon lanza un servicio de envío más rápido a Canarias y con los trámites aduaneros ya incluídos

LOGÍSTICA

12 diciembre, 2013

Los clientes de Amazon.es que compren un producto con destino a cualquier punto de las Islas Canarias ya pueden beneficiarse del servicio Amazon Global Express. Esta nueva modalidad de envío garantiza la entrega en 3 a 5 días laborables e incluye un servicio de tramitación y prepago de aduanas e impuestos. Así lo anunció ayer la compañía fundada por Jeff Bezos en un comunicado.

De esta forma, los clientes de Amazon.es recibirán sus pedidos directamente, de una manera más sencilla y rápida, sin necesidad de tener que formalizar el despacho aduanero como hasta ahora.

Con este nuevo servicio, los clientes que importen un producto a las Islas Canarias podrán abonar en el momento de la compra tanto el importe del artículo y los gastos de envío como la cantidad estimada de los gastos aduaneros y los impuestos aplicables. Así, conocerán desde el primer momento la cantidad final a pagar. Si la estimación de los impuestos realizada por Amazon es superior al importe que efectivamente debe ser pagado en aduanas, Amazon reembolsará a los clientes la diferencia; si es inferior, será Amazon quien asuma el coste adicional.

Asimismo, Amazon mantendrá el servicio de envío estándar para las Canarias que venía ofreciendo hasta la fecha, con una velocidad de entrega de 5 a 13 días. De esta forma, los clientes podrán elegir si prefieren la fórmula actual o desean beneficiarse de un envío más rápido (3-5 días laborables) y libre de tramitaciones. 

Para recibir sus regalos el día de Nochebuena, los clientes de Amazon.es en las islas Canarias que opten por Amazon Global Express tienen tiempo de tramitar sus pedidos hasta el próximo 15 de diciembre. Si quieren recibir sus compras para la noche de Reyes, la fecha límite con esta nueva modalidad se alarga hasta el 23 de diciembre.

"Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y simplicidad a la hora de hacer sus compras. Como éramos conscientes de los trámites aduaneros para los clientes de las Islas Canarias, que en ocasiones ralentizaban las entregas, hemos lanzado Amazon Global Express. Este servicio es más rápido y permite prepagar los gastos de aduanas e impuestos, cosa que facilita las compras a nuestros clientes, que recibirán sus pedidos sin necesidad de trámites o costes adicionales inesperados”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente de Amazon EU Retail.

El servicio Amazon Global Express tiene un coste fijo de envío de 4,99€ por pedido más 6,99€ por producto, incluyendo las tasas aduaneras. Los clientes de Amazon Premium sólo deberán abonar 6,99€ por artículo enviado. La estimación de los impuestos variará según el producto comprado de acuerdo con el régimen fiscal canario, y este importe se mostrará al cliente antes de finalizar la compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1161
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Amazon lanza un servicio de envío más rápido a Canarias y con los trámites aduaneros ya incluídos”

  1. Esto es llamarnos gilipollas en la cara, una nota de prensa de amazon para conseguir ventas en Canarias estas navidades. Mientras el gobierno canario y nuestros representantes no muevan un dedo para regular lo que cobra la mafia de las compañías de mensajería o para modificar el REF seguiremos siendo los parias de España/Europa, atrapados en una jaula de oro donde solo podemos limitarnos a comprar lo que nos venden los caciques locales y si nos atrevemos a comprar fuera a pagar el triple por un “impuesto revolucionario” que no tienen en el resto del estado ni en Europa, si estáis en contra de este robo uníos al grupo: http://www.facebook.com/groups/aduanascanarias y firmad la petición: http://chn.ge/15SAgeN Aquí tenéis una prueba del timo de este “nuevo” envío de amazon: https://twitter.com/Fresh_Commerce/statuses/411258226345115648

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE