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Amazon lanza un programa de incentivos para nuevos sellers con un valor potencial de hasta 45.000 euros

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Con el objetivo de que cada vez más empresas y marcas den el salto a la venta online, Amazon ha lanzado un programa de incentivos para que las empresas y marcas que empiecen a vender en el marketplace puedan acelerar su crecimiento. La compañía cuenta con 1.900 millones de vendedores activos (según datos de Marketplace Pulse) y todos los años suma más de un millón de nuevos vendedores.

Mediante este nuevo programa, las empresas que registren su marca en el Registro de Marcas de Amazon podrán optar a un paquete de beneficios y ayudas que les permitirá crecer más rápido, y que tiene un valor potencial de hasta 45.000 euros en bonificaciones.

No solo será una ayuda económica, el programa vendrá acompañado de otros beneficios, entre ellos:

  • Una bonificación del 5% sobre las ventas de hasta 900.000 euros de marcas elegibles, con un valor máximo de hasta 45,000 euros de bonificación.
  • Los nuevos colaboradores comerciales que contraten el servicio de Logística de Amazon (FBA) disfrutarán de 90 € en créditos por utilizar el programa Amazon Partnered Carrier o de 180 € en créditos por utilizar el programa Amazon Global Logistics para los gastos de envío básicos.
  • Además, se integrarán de manera automática en el programa FBA New Selection, que proporciona almacenamiento mensual gratuito, liquidaciones y procesamiento de devoluciones para los productos elegibles nuevos en FBA.
  • Los vendedores nuevos que utilicen los cupones de Amazon tendrán beneficios que incluyen hasta 45 € en créditos de cupones. Estos cupones ayudan a las marcas a crear promociones específicas y atractivas para los clientes en Amazon.
  • También tendrán 90 € en créditos para el programa Transparency que permite a las marcas detectar falsificaciones de producto y evitar su venta, protegiendo tanto a las marcas como a los clientes

Un portavoz de la compañía ha explicado: “En Amazon, nos esforzamos para ofrecer a los colaboradores comerciales las herramientas y recursos necesarios para lanzar y hacer crecer su negocio. Si un colaborador comercial quiere encontrar clientes rápidamente, vender en Amazon les facilita poder conectar con cientos de millones de compradores de todo el mundo. Por eso nos complace anunciar el programa de Incentivos para Nuevos Colaboradores, -un conjunto de beneficios con un valor potencial de más 45.000 euros- y el Manual del Lanzamiento Perfecto, una guía que ofrece consejos prácticos para ayudarles a tener éxito aún más rápido


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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