Amazon.es lanza su tienda para mascotas con 200.000 productos de más de 850 marcas

Actualidad

28 junio, 2017

Amazon.es lanzó ayer la nueva tienda para mascotas con todos los productos necesarios para el cuidado diario de las mascotas. Los clientes de Amazon.es podrán disfrutar de una amplia selección de productos para perros, gatos, conejos, pájaros, peces y demás animales acuáticos, caballos, reptiles y anfibios, animales pequeños, animales de granja, entre otros. Desde comida y chuches, hasta juguetes, accesorios, productos para su higiene y la última tecnología para las mascotas.

La tienda para mascotas tiene doscientos mil productos disponibles de más de 850 marcas incluyendo: Ultima, Brekkies, Friskies, Purina One, Purina Pro Plan, Whiskas, Felix, Cesar, Trixie, Iasm y Furminator, entre otras.

"Los clientes ahora pueden comprar cientos de miles de productos para mascotas en un solo clic y sin necesidad de hacer cola o de cargar con bolsas pesadas de comida", explica François Nuyts, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it.

Los productos para mascotas se añaden a la creciente selección de artículos que ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 165 millones de referencias.

La nueva tienda también está abierta para las pymes españolas que quieran utilizar Amazon como web para sus ventas online. A partir de ayer, pueden listar fácilmente sus productos en Amazon.es y, de esta forma, acceder a millones de nuevos clientes. 

"La nueva tienda para mascotas es una oportunidad para que minoristas y pymes vendan sus productos a nuevos clientes, desde donde quiera que estén. Estamos encantados de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, y de darles las herramientas para desarrollar su negocio en España y en todo el mundo", comenta Francois Saugier, Vicepresidente de Amazon Marketplace en Europa.

Datos sobre lo que se puede encontrar en la nueva tienda de productos para mascotas de Amazon.es:

  • 204 bandanas para perros.
  • 45 jaulas de pájaros.
  • 2.602 vestidos y accesorios para perros.
  • 2.772 mantas para caballos.
  • 197 rascadores para gatos.
  • 1.840 elementos de decoración para acuarios.
  • 32 gafas de sol para perros.
  • 1.089 tipos de comida para perros.
  • 263 juguetes para gatos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La compañía Petclic abre mercado en Italia

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización...

  • 11 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE