Amazon lanza su tienda de decoración con nuevas ideas para decorar el hogar

Actualidad

7 julio, 2015

Ya es posible decorar tu hogar con las últimas tendencias sin salir de casa. Amazon.es acaba de inaugurar Amazon Deco, su nueva sección de decoración que cuenta con más de 1.000 productos distintos de más de 50 marcas diferentes como Vitra, Alessi, Normann Copenhagen, Stelton o Iittala, entre muchas otras. 

La tienda de Amazon.es es el lugar ideal para encontrar inspiración para decorar tu hogar, con productos cuidadosamente seleccionados por su estilo, diseño y calidad. En Amazon Deco es posible descubrir todo tipo de muebles como sillones chéster, taburetes tipo Tolix, mesas o mesas-nevera para la terraza o jardín; hasta complementos de decoración como una amplia variedad de cojines, percheros, lámparas con forma de tubería… sin olvidar los complementos de cocina de diseño como cortadores de piñas, pelador de verduras con forma de sacapuntas, máquinas para hacer pasta o moldes para hacer piruletas, helados o vasos de hielo. La tienda Amazon Deco se estructura en diferentes secciones, ordenadas por estilos, para ayudar a los clientes a elegir el mobiliario y objetos de decoración que más se ajuste a sus gustos.

Entre los más destacados encontramos el estilo industrial, que combina materiales como hierro y acero con madera de colores decapados, o el estilo escandinavo, para los amantes de los espacios sencillos, cómodos y funcionales. Los curators de Amazon también han seleccionado los productos con los colores más vivos, para dar vida y luz al hogar así como complementos de diseño para la cocina, desde juegos de cuchillos y tablas de cortar hasta decantadores y máquinas para hacer cake pops. Los clientes de Amazon.es también encontrarán en esta tienda una sección especialmente dedicada a los regalos de boda, donde podrán escoger entre centenares de ideas para los novios e incluso mandarles el regalo en 24 horas, en un solo clic y con un mensaje personalizado.

Sea cual sea el estilo o tendencia preferido por los clientes de Amazon.es, ahora pueden recibir sus artículos de decoración donde quieran, ya sea en el trabajo o en su casa, incluso en el mismo día si viven en la Comunidad de Madrid gracias a la opción ‘Entrega hoy’. Los clientes Amazon Premium disfrutan, además, de Envíos en 1 Día gratis e ilimitados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon Business desembarca en Francia

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon asalta el sector de la moda en Estados Unidos

Amazon.com está apostando fuerte por el sector fashion y está conquistando una parte de...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE