Amazon lanza su propio B2B de belleza para peluquerías y salones y revoluciona la Bolsa

Actualidad

1 julio, 2019

El gigante estadounidense Amazon anunció la semana pasada el lanzamiento de su propia tienda virtual de productos de belleza al por mayor. La irrupción en el mercado se enfocará a proveer a peluquerías y salones de estética de productos de belleza. 

Esta nueva línea de negocio de Amazon se llamará "Amazon Professional Beauty Store" y dispone de su propio subportal online que está integrado en la página general de la compañía.   Tras el anuncio de la compañía de Bezos el valor en bolsa de dos de las principales compañías proveedoras de productos de belleza en Estados Unidos, Sally Beauty Holdings y Ulta Beauty Inc, se desplomó un 16,78 % y un 2,61 %, respectivamente.   La web requiere que los compradores se identifiquen de forma oficial presentando algún documento que demuestre su vinculación al sector de la belleza, como por ejemplo una licencia de cosmetología, esteticista o barbería.

A partir de hoy, Amazon entra de lleno en el mercado de la belleza. De acuerdo a un comunicado oficial de la compañía, "los estilistas pueden encontrar casi todo aquello que necesitan para sus negocios en una sola tienda, incluyendo una selección de marcas de uso profesional, precios bajos y entregas rápidas y gratuitas de entre uno y dos días en pedidos elegibles".

Wella Color Charm, RUSK y OPI Professional son algunas de las marcas que tiene Amazon en su catálogo, además de "otros proveedores de belleza que normalmente se encuentran en salones y balnearios".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE