Amazon lanza Scout, un nuevo sitio de compras basado en recomendaciones

Actualidad

21 septiembre, 2018

CNBC ha informado esta mañana de que Amazon ha lanzado finalmente Scout, un nuevo sitio de compras basado en recomendaciones. Scout es otro paso del gigante tecnológico hacia la mejora de su propuesta en la categoría de productos para el hogar. Los expertos apuntan a que esta herramienta es una amenaza directa para herramientas como Wayfair al aborda una diferenciación clave en la propuesta: el descubrimiento de productos.

Este asistente está basado en inteligencia artificial y realizará un seguimiento de aquellos productos que más hayan podido interesar al usuario en cada búsqueda.

Para ello, el usuario tan solo tendrá que darle a un botón con el pulgar hacia arriba o hacia abajo y de esta manera, la búsqueda se podrá concentrar de manera más focalizada.

Amazon sigue con su afán por simplificar las compras del futuro y los experto apuntan a que cada paso que da en esta dirección es decisivo. La disposición de un tipo de producto puede dar lugar a miles de búsquedas en la plataforma, algo que hace muy difícil llegar a ver todas las opciones la web propone al usuario, pero con Scout Amazon busca solventar esta barrera.

"A veces uno no sabe exactamente lo que está buscando hasta que lo ve", afirma un video que promueve la nueva herramienta de Amazon. Un portavoz de Amazon ha explicado a Vox que Amazon Scout es "perfecta para los compradores que enfrentan dos dilemas comunes: 'No sé lo que quiero, pero lo sabré cuando lo vea' y 'Sé lo que quiero, pero yo no sé cómo se llama '"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1036
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE