Amazon lanza Scout, un nuevo sitio de compras basado en recomendaciones

Actualidad

21 septiembre, 2018

CNBC ha informado esta mañana de que Amazon ha lanzado finalmente Scout, un nuevo sitio de compras basado en recomendaciones. Scout es otro paso del gigante tecnológico hacia la mejora de su propuesta en la categoría de productos para el hogar. Los expertos apuntan a que esta herramienta es una amenaza directa para herramientas como Wayfair al aborda una diferenciación clave en la propuesta: el descubrimiento de productos.

Este asistente está basado en inteligencia artificial y realizará un seguimiento de aquellos productos que más hayan podido interesar al usuario en cada búsqueda.

Para ello, el usuario tan solo tendrá que darle a un botón con el pulgar hacia arriba o hacia abajo y de esta manera, la búsqueda se podrá concentrar de manera más focalizada.

Amazon sigue con su afán por simplificar las compras del futuro y los experto apuntan a que cada paso que da en esta dirección es decisivo. La disposición de un tipo de producto puede dar lugar a miles de búsquedas en la plataforma, algo que hace muy difícil llegar a ver todas las opciones la web propone al usuario, pero con Scout Amazon busca solventar esta barrera.

"A veces uno no sabe exactamente lo que está buscando hasta que lo ve", afirma un video que promueve la nueva herramienta de Amazon. Un portavoz de Amazon ha explicado a Vox que Amazon Scout es "perfecta para los compradores que enfrentan dos dilemas comunes: 'No sé lo que quiero, pero lo sabré cuando lo vea' y 'Sé lo que quiero, pero yo no sé cómo se llama '"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 962
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE