Amazon lanza Scout, un nuevo sitio de compras basado en recomendaciones

Actualidad

21 septiembre, 2018

CNBC ha informado esta mañana de que Amazon ha lanzado finalmente Scout, un nuevo sitio de compras basado en recomendaciones. Scout es otro paso del gigante tecnológico hacia la mejora de su propuesta en la categoría de productos para el hogar. Los expertos apuntan a que esta herramienta es una amenaza directa para herramientas como Wayfair al aborda una diferenciación clave en la propuesta: el descubrimiento de productos.

Este asistente está basado en inteligencia artificial y realizará un seguimiento de aquellos productos que más hayan podido interesar al usuario en cada búsqueda.

Para ello, el usuario tan solo tendrá que darle a un botón con el pulgar hacia arriba o hacia abajo y de esta manera, la búsqueda se podrá concentrar de manera más focalizada.

Amazon sigue con su afán por simplificar las compras del futuro y los experto apuntan a que cada paso que da en esta dirección es decisivo. La disposición de un tipo de producto puede dar lugar a miles de búsquedas en la plataforma, algo que hace muy difícil llegar a ver todas las opciones la web propone al usuario, pero con Scout Amazon busca solventar esta barrera.

"A veces uno no sabe exactamente lo que está buscando hasta que lo ve", afirma un video que promueve la nueva herramienta de Amazon. Un portavoz de Amazon ha explicado a Vox que Amazon Scout es "perfecta para los compradores que enfrentan dos dilemas comunes: 'No sé lo que quiero, pero lo sabré cuando lo vea' y 'Sé lo que quiero, pero yo no sé cómo se llama '"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE