Amazon lanza el programa Amazon Payments Partner

Actualidad

5 abril, 2016

Amazon anunció ayer el lanzamiento de su nuevo programa llamado Amazon Payments Partner, un programa global diseñado para que las plataformas de ecommerce puedan hacer uso de los pagos del gigante estadounidense. El programa ofrece herramientas y servicios con objetivo de ayudar al crecimiento de sus partners con la integración de los pagos.

El programa Amazon Payments Partner sustenta los partners con las herramientas y los recursos necesarios para extender la confianza de Amazonexperience a sus clientes” explica Patrick Gauthier, vicepresidente de la compañía.Estamos trabajando sobre diferentes industrias y países para ayudar a los comerciantes a crecer y crear una experiencia que deleite a los clientes durante su compra”.

Los partner miembros del programa obtendrán diferentes beneficios como asesoría en la gestión de las cuentas, financiación de sus planes, recursos técnicos y entrenamiento.  

La confianza que transmite Amazon Payments a los clientes atrae a muchos vendedores. Estamos encantados de participar en este programa”, explica  Yuko Hoshino, Presidente de Future Shop Co.Juntos respaldaremos el crecimiento de nuestro negocio y contribuiremos a la revitalización del ecommerce en Japón”.

Amazon Payments extiende la confianza y la familiaridad de la experiencia de Amazon a nuestros comercios” remarca Corinne Lejbowicz, CEO de PrestaShop SA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Google continúa su liderazgo como el mayor motor de búsqueda de internet, aunque le ha...

  • 17 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE