Amazon lanza el programa Amazon Payments Partner

Actualidad

5 abril, 2016

Amazon anunció ayer el lanzamiento de su nuevo programa llamado Amazon Payments Partner, un programa global diseñado para que las plataformas de ecommerce puedan hacer uso de los pagos del gigante estadounidense. El programa ofrece herramientas y servicios con objetivo de ayudar al crecimiento de sus partners con la integración de los pagos.

El programa Amazon Payments Partner sustenta los partners con las herramientas y los recursos necesarios para extender la confianza de Amazonexperience a sus clientes” explica Patrick Gauthier, vicepresidente de la compañía.Estamos trabajando sobre diferentes industrias y países para ayudar a los comerciantes a crecer y crear una experiencia que deleite a los clientes durante su compra”.

Los partner miembros del programa obtendrán diferentes beneficios como asesoría en la gestión de las cuentas, financiación de sus planes, recursos técnicos y entrenamiento.  

La confianza que transmite Amazon Payments a los clientes atrae a muchos vendedores. Estamos encantados de participar en este programa”, explica  Yuko Hoshino, Presidente de Future Shop Co.Juntos respaldaremos el crecimiento de nuestro negocio y contribuiremos a la revitalización del ecommerce en Japón”.

Amazon Payments extiende la confianza y la familiaridad de la experiencia de Amazon a nuestros comercios” remarca Corinne Lejbowicz, CEO de PrestaShop SA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE