Amazon lanza Prime en Australia

Actualidad

21 junio, 2018

Amazon anunció el lunes por la noche que su servicio Amazon Prime está ya disponible para los compradores australianos. Con este lanzamiento oficial Amazon entregará los pedidos en dos días en el 90% del territorio,  ofreciendo a los consumidores una prueba gratuita de 30 días y un precio inicial de $ 4.99 al mes o $ 59 al año. 

A principios de año se insinuaron rumores del desembarco de Prime en Australia en pocos meses pero hasta ahora Amazon ha mantenido en silencio datos de cuándo y cómo se lanzaría el programa en Australia.

"Estamos encantados de traer Prime, nuestro programa de membresía premium y sus muchos beneficios a Australia, poco más de seis meses después del lanzamiento de nuestra oferta Marketplace y Retail", dice Rocco Braeuniger, Country Manager de Amazon Australia.

"Hemos trabajado arduamente para ampliar la selección, garantizar que los clientes obtengan un gran valor y mejorar la experiencia de compra de Amazon para los australianos. Con la incorporación de Prime, los clientes ahora pueden disfrutar de la forma más conveniente de comprar y aprovechar los beneficios nuevos y en expansión de Amazon", añade Rocco Braeuniger.

El programa de membresía del gigante del comercio electrónico lo disfrutan actualmente 100 millones de personas en todo el mundo, y para garantizar que los australianos puedan probar la oferta de servicios, Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Según Amazon, el lanzamiento australiano incluirá más beneficios de los que cualquier otro país ha tenido acceso hasta ahora, con entregas gratuitas, acceso a series exclusivas Prime originales, películas y programas de televisión en Prime Video, y 1.000 libros electrónicos con Prime Reading. 

"El servicio Prime tendrá un gran impacto, pero de manera similar al lanzamiento inicial de Amazon, no va a ser un disruptor nocturno. A medida que más clientes prueben el programa y más minoristas se unan, las publicaciones de objetivos comenzarán a cambiar", ha explicado Alana Fennessy, directora de Client Engagement APAC, ChannelAdvisor. "Los consumidores desean una experiencia fluida con una entrega rápida y un servicio al cliente excepcional, y esto es lo que Prime ofrece. Este servicio se va adoptar rápido por parte de los usuarios y va a formar parte del proceso de compra  especialmente por la accesibilidad y el coste del servicio. Es una gran oportunidad para que los minoristas tengan acceso a consumidores comprometidos y leales", ha añadido la ejecutiva. 

Esta noticia llega después de que hace unas semanas conociéramos que el gigante global del comercio electrónico va a restringir la compra de los usuarios Australianos a la plataforma local. Esto significa que, a partir del próximo 1 de julio, los usuarios australianos no podrán acceder a las páginas web internacionales de Amazon como Amazon.com o Amazon.com.uk. 

La medida entrará en vigor el próximo 1 de julio, junto con la entrada del nuevo impuesto a los bienes y servicios de Australia, GST. El nuevo régimen impondrá un impuesto del 10% a todos los envíos realizados desde el exterior, y la responsabilidad de Amazon recaería en este impuesto. Esta tasa ya se aplica en la actualidad pero solo a las compras que superan los 1.000 dólares australianos ($ 755).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE