Amazon lanza Prime Book Box para libros infantiles

Actualidad

31 agosto, 2018

Amazon.com, anunció su nuevo servicio de suscripción disponible para todos los miembros Prime de Estados Unidos: Prime Book Box

El servicio, por valor de 22,99 dólares la caja, ofrecerá una selección de libros para niños que serán enviados cada uno, dos o tres meses.  Cada Book Box contiene dos libros de tapa dura, o cuatro libros de cartón. Los suscriptores pueden adaptar su caja según el rango de edad de los hijos, desde bebés hasta los 12 años. 

Amazon selecciona una lista para que los compradores puedan obtener una vista previa y personalizar qué tipo de libros son los ideales para sus hijos o que sean sorpresa, similar al concepto de Birchbox. 

Según el gigante del ecommerce, Prime Book Box ahorra a los consumidores un 35% de descuento en los libros que ofrecen en la caja:  "Nuestro equipo de editores de libros lee miles de libros cada año para encontrar selecciones para Prime Book Box que el lector disfrutará una y otra vez. Descubrirás nuevos lanzamientos, clásicos y joyas ocultas adaptadas a la edad de tus lectores, como Amazing Airplanes , Do not Let the Pigeon Drive the Bus!, Malala's Magic Pencil, y Nevermoor. Puede obtener una vista previa y personalizar los libros de una lista de opciones seleccionadas o dejar que sus libros sean una sorpresa", señala el comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 860
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE