Amazon lanza Prime Book Box para libros infantiles

Actualidad

31 agosto, 2018

Amazon.com, anunció su nuevo servicio de suscripción disponible para todos los miembros Prime de Estados Unidos: Prime Book Box

El servicio, por valor de 22,99 dólares la caja, ofrecerá una selección de libros para niños que serán enviados cada uno, dos o tres meses.  Cada Book Box contiene dos libros de tapa dura, o cuatro libros de cartón. Los suscriptores pueden adaptar su caja según el rango de edad de los hijos, desde bebés hasta los 12 años. 

Amazon selecciona una lista para que los compradores puedan obtener una vista previa y personalizar qué tipo de libros son los ideales para sus hijos o que sean sorpresa, similar al concepto de Birchbox. 

Según el gigante del ecommerce, Prime Book Box ahorra a los consumidores un 35% de descuento en los libros que ofrecen en la caja:  "Nuestro equipo de editores de libros lee miles de libros cada año para encontrar selecciones para Prime Book Box que el lector disfrutará una y otra vez. Descubrirás nuevos lanzamientos, clásicos y joyas ocultas adaptadas a la edad de tus lectores, como Amazing Airplanes , Do not Let the Pigeon Drive the Bus!, Malala's Magic Pencil, y Nevermoor. Puede obtener una vista previa y personalizar los libros de una lista de opciones seleccionadas o dejar que sus libros sean una sorpresa", señala el comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 806
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE