Amazon lanza Prime Book Box para libros infantiles

Actualidad

31 agosto, 2018

Amazon.com, anunció su nuevo servicio de suscripción disponible para todos los miembros Prime de Estados Unidos: Prime Book Box

El servicio, por valor de 22,99 dólares la caja, ofrecerá una selección de libros para niños que serán enviados cada uno, dos o tres meses.  Cada Book Box contiene dos libros de tapa dura, o cuatro libros de cartón. Los suscriptores pueden adaptar su caja según el rango de edad de los hijos, desde bebés hasta los 12 años. 

Amazon selecciona una lista para que los compradores puedan obtener una vista previa y personalizar qué tipo de libros son los ideales para sus hijos o que sean sorpresa, similar al concepto de Birchbox. 

Según el gigante del ecommerce, Prime Book Box ahorra a los consumidores un 35% de descuento en los libros que ofrecen en la caja:  "Nuestro equipo de editores de libros lee miles de libros cada año para encontrar selecciones para Prime Book Box que el lector disfrutará una y otra vez. Descubrirás nuevos lanzamientos, clásicos y joyas ocultas adaptadas a la edad de tus lectores, como Amazing Airplanes , Do not Let the Pigeon Drive the Bus!, Malala's Magic Pencil, y Nevermoor. Puede obtener una vista previa y personalizar los libros de una lista de opciones seleccionadas o dejar que sus libros sean una sorpresa", señala el comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 727
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE