Amazon lanza Prime Book Box para libros infantiles

Actualidad

31 agosto, 2018

Amazon.com, anunció su nuevo servicio de suscripción disponible para todos los miembros Prime de Estados Unidos: Prime Book Box

El servicio, por valor de 22,99 dólares la caja, ofrecerá una selección de libros para niños que serán enviados cada uno, dos o tres meses.  Cada Book Box contiene dos libros de tapa dura, o cuatro libros de cartón. Los suscriptores pueden adaptar su caja según el rango de edad de los hijos, desde bebés hasta los 12 años. 

Amazon selecciona una lista para que los compradores puedan obtener una vista previa y personalizar qué tipo de libros son los ideales para sus hijos o que sean sorpresa, similar al concepto de Birchbox. 

Según el gigante del ecommerce, Prime Book Box ahorra a los consumidores un 35% de descuento en los libros que ofrecen en la caja:  "Nuestro equipo de editores de libros lee miles de libros cada año para encontrar selecciones para Prime Book Box que el lector disfrutará una y otra vez. Descubrirás nuevos lanzamientos, clásicos y joyas ocultas adaptadas a la edad de tus lectores, como Amazing Airplanes , Do not Let the Pigeon Drive the Bus!, Malala's Magic Pencil, y Nevermoor. Puede obtener una vista previa y personalizar los libros de una lista de opciones seleccionadas o dejar que sus libros sean una sorpresa", señala el comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 923
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE