Amazon lanza Prime Book Box para libros infantiles

Actualidad

31 agosto, 2018

Amazon.com, anunció su nuevo servicio de suscripción disponible para todos los miembros Prime de Estados Unidos: Prime Book Box

El servicio, por valor de 22,99 dólares la caja, ofrecerá una selección de libros para niños que serán enviados cada uno, dos o tres meses.  Cada Book Box contiene dos libros de tapa dura, o cuatro libros de cartón. Los suscriptores pueden adaptar su caja según el rango de edad de los hijos, desde bebés hasta los 12 años. 

Amazon selecciona una lista para que los compradores puedan obtener una vista previa y personalizar qué tipo de libros son los ideales para sus hijos o que sean sorpresa, similar al concepto de Birchbox. 

Según el gigante del ecommerce, Prime Book Box ahorra a los consumidores un 35% de descuento en los libros que ofrecen en la caja:  "Nuestro equipo de editores de libros lee miles de libros cada año para encontrar selecciones para Prime Book Box que el lector disfrutará una y otra vez. Descubrirás nuevos lanzamientos, clásicos y joyas ocultas adaptadas a la edad de tus lectores, como Amazing Airplanes , Do not Let the Pigeon Drive the Bus!, Malala's Magic Pencil, y Nevermoor. Puede obtener una vista previa y personalizar los libros de una lista de opciones seleccionadas o dejar que sus libros sean una sorpresa", señala el comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 980
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE