Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

Actualidad

6 septiembre, 2017

Amazon apuesta fuerte por la moda en el viejo continente con la creación de Find, marca de moda creada en Europa para hacer competencia al gigante del ecommerce Zalando.

La firma, cuya producción se le ha encomendado a proveedores de Inditex en España, dispone de un catálogo de 500 prendas para mujer y 200 artículos de hombre, entre los cuales se incluyen zapatos, ropa interior,  trajes o vestidos.

"La oportunidad de construir un nuevo negocio es emocionante. No tenemos experiencia previa en el retail físico o historia dentro del sector, pero sí queremos hacer historia", declaró Frances Russell, vicepresidenta de marcas propias de Amazon, al diario The Telegraph.

El pasado 4 de septiembre se lanzó la campaña de otoño/invierno de Find en los mercados de Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España. La campaña muestra ocho looks clave de otoño/invierno y estará presente en publicidad tanto exterior como digital y en Amazon.es/find.

En referencia a la colección Glen George, Director de Find, afirmó: “Nos apasiona la moda y diseñar para personas que sienten lo mismo. Creemos que cada cliente tiene su propio estilo y find. es una celebración de esto mismo. Tomamos inspiración alrededor del mundo para crear nuestras piezas clave y nuestros grandes básicos, así los clientes pueden llevarlos a su manera. Sabemos que les encanta descubrir y atrapar las nuevas tendencias de moda y están a la espera del lanzamiento de nuevas piezas cada semana. La diversión y el “efortless” de find. cobran vida en nuestra nueva campaña permitiendo a los clientes explorar y expresarse a sí mismos a través de sus preferencias de moda”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1707
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número