Amazon lanza en España Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming con un catálogo completo de más de 50 millones de canciones

Actualidad

15 septiembre, 2017

Amazon lanzó en España Amazon Music Unlimited, un servicio de música bajo demanda que permite acceder a un catálogo compuesto por más de 50 millones de canciones y cientos de playlists y emisoras. Amazon Music Unlimited es un servicio con un completo repertorio musical, en el que aparecen artistas superventas, como Shakira, Pablo Alborán, Los Planetas, Taylor Swift, Ed Sheeran y Katy Perry, además de grandes clásicos como Mecano, Alaska y Dinarama, Elvis Presley y David Bowie.

Los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden elegir qué canciones y discos concretos quieren escuchar o bien descubrir música que no conocen, algo que resulta muy sencillo gracias a las recomendaciones personalizadas de Amazon. Los usuarios pueden bailar, hacer ejercicio o relajarse disfrutando con cientos de playlists y emisoras cuidadosamente seleccionadas por expertos de Amazon Music en música española. También podrán disfrutar de contenidos personalizados, sin anuncios ni interrupciones, que pueden elegir en función del género, ya sea pop o flamenco; de su actividad y estado de ánimo, como puede ser hacer ejercicio, montar una fiesta o seleccionar canciones de un artista o década. Asimismo, desde la aplicación móvil, lo usuarios podrán descargar canciones, discos y playlists del catálogo de Amazon Music Unlimited en sus dispositivos para poder escucharlas cuando vayan en avión, viajen en tren o estén en cualquier otro sitio sin conexión a Internet.

 

“Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Amazon Music Unlimited en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y estamos muy contentos de poder ofrecer este mismo servicio a nuestros clientes de España, Italia y Francia”, afirmó Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. “A partir de hoy, Amazon Music Unlimited pondrá a disposición de nuestros clientes en España playlists y emisoras, cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos musicales españoles, con artistas de primera línea tanto nacionales como internacionales. Creemos que a nuestros clientes les va a encantar”.

 

Más ventajas para los clientes Amazon Prime

Cualquier usuario en España puede suscribirse a Amazon Music Unlimited por una cuota mensual de 9,99€. Los miembros Amazon Prime también podrán disfrutar de una oferta de lanzamiento por tiempo limitado de 10€ de crédito promocional en su suscripción. Además los miembros Prime pueden beneficiarse de una tarifa reducida al realizar un pago único de 99€ si se suscriben a un plan anual de Amazon Music Unlimited, lo que supone un ahorro de más de 20€ a lo largo de todo el año,  y equivale a un coste mensual de tan solo 8,25€.

 

Más ahorro para las familias

Los clientes de Amazon pueden suscribirse a la Tarifa Familia de Amazon Music Unlimited por 14,99€, lo que permitirá acceder a Amazon Music Unlimited a hasta seis miembros de una misma familia. Por otro lado,  los clientes Prime se pueden beneficiar de una tarifa reducida al realizar un pago único de 149€, por la suscripción anual a la Tarifa Familia Amazon Music Unlimited, lo que supone un coste mensual de tan solo 12,42€ y les permite ahorrar más de 30€ a lo largo de todo el año. Los miembros Amazon Prime también pueden disfrutar por tiempo limitado de la oferta especial de lanzamiento  de 10€ de crédito promocional en cualquier plan al que se suscriban. Todos los miembros de la familia podrán escuchar tanta música en streaming como deseen, en cualquier momento y lugar, e incluso al mismo tiempo. Además, a todos los miembros que formen parte de la cuenta familiar se les ofrecerán recomendaciones personalizadas de entre las más de 50 millones de canciones y cientos de playlists y emisoras disponibles en Amazon Music Unlimited.

 

Una App muy intuitiva

El diseño de la App de Amazon Music cuenta con una interfaz en la que se da especial importancia a las fotos de los artistas y a las portadas de los discos y que está pensada, principalmente, para facilitar la reproducción de los contenidos favoritos de los usuarios y el descubrimiento de nuevas canciones. Entre las principales funciones que ofrece esta aplicación destacan la “Página de inicio”, que muestra los contenidos seleccionados por el equipo editorial de Amazon Music con el fin de que los usuarios puedan estar al tanto de las novedades musicales que más les gustan y saber cuáles son los contenidos más populares y que despiertan más interés en esos momentos, y “Recomendado”, donde los clientes pueden encontrar sugerencias musicales personalizadas, seleccionadas por la tecnología de recomendación de Amazon. La App Amazon Music está disponible para dispositivos Fire, iOS, Android, web, PC y Mac. Visita Amazon.es/Amazon Music Unlimited para obtener más información.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 668
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon lanza en España Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming con un catálogo completo de más de 50 millones de canciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Después de escribir varios ebooks sobre cómo vender en Amazon y participar dando clase...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE