Amazon lanza en España Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming con un catálogo completo de más de 50 millones de canciones

Actualidad

15 septiembre, 2017

Amazon lanzó en España Amazon Music Unlimited, un servicio de música bajo demanda que permite acceder a un catálogo compuesto por más de 50 millones de canciones y cientos de playlists y emisoras. Amazon Music Unlimited es un servicio con un completo repertorio musical, en el que aparecen artistas superventas, como Shakira, Pablo Alborán, Los Planetas, Taylor Swift, Ed Sheeran y Katy Perry, además de grandes clásicos como Mecano, Alaska y Dinarama, Elvis Presley y David Bowie.

Los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden elegir qué canciones y discos concretos quieren escuchar o bien descubrir música que no conocen, algo que resulta muy sencillo gracias a las recomendaciones personalizadas de Amazon. Los usuarios pueden bailar, hacer ejercicio o relajarse disfrutando con cientos de playlists y emisoras cuidadosamente seleccionadas por expertos de Amazon Music en música española. También podrán disfrutar de contenidos personalizados, sin anuncios ni interrupciones, que pueden elegir en función del género, ya sea pop o flamenco; de su actividad y estado de ánimo, como puede ser hacer ejercicio, montar una fiesta o seleccionar canciones de un artista o década. Asimismo, desde la aplicación móvil, lo usuarios podrán descargar canciones, discos y playlists del catálogo de Amazon Music Unlimited en sus dispositivos para poder escucharlas cuando vayan en avión, viajen en tren o estén en cualquier otro sitio sin conexión a Internet.

 

“Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Amazon Music Unlimited en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y estamos muy contentos de poder ofrecer este mismo servicio a nuestros clientes de España, Italia y Francia”, afirmó Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. “A partir de hoy, Amazon Music Unlimited pondrá a disposición de nuestros clientes en España playlists y emisoras, cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos musicales españoles, con artistas de primera línea tanto nacionales como internacionales. Creemos que a nuestros clientes les va a encantar”.

 

Más ventajas para los clientes Amazon Prime

Cualquier usuario en España puede suscribirse a Amazon Music Unlimited por una cuota mensual de 9,99€. Los miembros Amazon Prime también podrán disfrutar de una oferta de lanzamiento por tiempo limitado de 10€ de crédito promocional en su suscripción. Además los miembros Prime pueden beneficiarse de una tarifa reducida al realizar un pago único de 99€ si se suscriben a un plan anual de Amazon Music Unlimited, lo que supone un ahorro de más de 20€ a lo largo de todo el año,  y equivale a un coste mensual de tan solo 8,25€.

 

Más ahorro para las familias

Los clientes de Amazon pueden suscribirse a la Tarifa Familia de Amazon Music Unlimited por 14,99€, lo que permitirá acceder a Amazon Music Unlimited a hasta seis miembros de una misma familia. Por otro lado,  los clientes Prime se pueden beneficiar de una tarifa reducida al realizar un pago único de 149€, por la suscripción anual a la Tarifa Familia Amazon Music Unlimited, lo que supone un coste mensual de tan solo 12,42€ y les permite ahorrar más de 30€ a lo largo de todo el año. Los miembros Amazon Prime también pueden disfrutar por tiempo limitado de la oferta especial de lanzamiento  de 10€ de crédito promocional en cualquier plan al que se suscriban. Todos los miembros de la familia podrán escuchar tanta música en streaming como deseen, en cualquier momento y lugar, e incluso al mismo tiempo. Además, a todos los miembros que formen parte de la cuenta familiar se les ofrecerán recomendaciones personalizadas de entre las más de 50 millones de canciones y cientos de playlists y emisoras disponibles en Amazon Music Unlimited.

 

Una App muy intuitiva

El diseño de la App de Amazon Music cuenta con una interfaz en la que se da especial importancia a las fotos de los artistas y a las portadas de los discos y que está pensada, principalmente, para facilitar la reproducción de los contenidos favoritos de los usuarios y el descubrimiento de nuevas canciones. Entre las principales funciones que ofrece esta aplicación destacan la “Página de inicio”, que muestra los contenidos seleccionados por el equipo editorial de Amazon Music con el fin de que los usuarios puedan estar al tanto de las novedades musicales que más les gustan y saber cuáles son los contenidos más populares y que despiertan más interés en esos momentos, y “Recomendado”, donde los clientes pueden encontrar sugerencias musicales personalizadas, seleccionadas por la tecnología de recomendación de Amazon. La App Amazon Music está disponible para dispositivos Fire, iOS, Android, web, PC y Mac. Visita Amazon.es/Amazon Music Unlimited para obtener más información.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon lanza en España Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming con un catálogo completo de más de 50 millones de canciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Amazon busca nuevo director general para su filial en España e Italia, tras la dimisión...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE