Amazon lanza en España Almacenamiento Ilimitado: espacio infinito en la nube para sus clientes

Cloud Computing

1 septiembre, 2016

Amazon.es ha anunciado hoy el lanzamiento de Almacenamiento Ilimitado, un nuevo plan que permitirá a sus clientes de Amazon.es subir fácilmente y almacenar de forma segura en la nube un número ilimitado de fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros.

Con este nuevo servicio los usuarios ya no tendrán que preocuparse por si su espacio en la nube se les agota o roza el límite permitido: Almacenamiento Ilimitado les permite guardar sus contenidos de forma segura y descargarse sus archivos en cualquier momento en su tamaño y resolución originales, lo que les garantiza que sus recuerdos estarán protegidos para toda la vida. El nuevo plan de Almacenamiento Ilimitado está disponible por una cuota fija de 70€ al año, con la posibilidad de probarlo durante tres meses de forma gratuita. Para más información sobre este nuevo servicio visita www.amazon.es/clouddrive

“La mayoría de la gente almacena toda una vida de recuerdos –desde cumpleaños y vacaciones a momentos cotidianos– en muy diversos dispositivos. Y muchas de estas personas no saben cuántos gigas necesitan para hacer una copia de seguridad de todos esos recuerdos o cuánto va a costarles”, comenta David Nenke, Director de Amazon Drive. “Con nuestro nuevo plan Almacenamiento Ilimitado, nuestros clientes ya no tienen que preocuparse por eso. Ahora disponen de una solución segura y asequible para almacenar una cantidad ilimitada de fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros en un mismo sitio, sin opciones estructuradas en tramos y cuotas que se incrementan cuanto más espacio necesitan”.

Por menos de seis euros al mes, el nuevo plan de Almacenamiento Ilimitado permite a los usuarios guardar y realizar una copia de seguridad en Amazon Drive de un número ilimitado de archivos, como por ejemplo, fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros, tanto nuevos como los que hace tiempo crearon. Los usuarios pueden archivar automáticamente todas las fotografías y vídeos desde sus móviles o hacer una copia de seguridad de todo el contenido accesible desde su ordenador personal, pudiendo consultar fácilmente todos sus archivos, a máxima resolución, desde prácticamente cualquier dispositivo.

Almacenamiento Ilimitado está disponible a partir de hoy, con un periodo de prueba gratuito de tres meses para los clientes que deseen probarlo antes de contratarlo. Los clientes Amazon Premium, que ya disfrutan de almacenamiento ilimitado para sus fotos como parte de las ventajas de su suscripción a este programa, pueden añadir fácilmente el plan de Almacenamiento Ilimitado a sus cuentas de Amazon Drive para poder guardar, además de sus instantáneas, sus vídeos y archivos por menos de 6 euros al mes. Los clientes actuales de Amazon Drive pueden cambiar cómodamente de un plan a otro entrando en sus cuentas de Amazon Drive y seleccionando el periodo de prueba gratuita disponible para Almacenamiento Ilimitado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 184
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Amazon busca nuevo director general para su filial en España e Italia, tras la dimisión...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE