Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Actualidad

9 diciembre, 2019

"Simples pero sabrosos", así ha definido Amazon los vinos de marca propia que acaba de lanzar en Alemania. Estas bebidas se presentan bajo su nueva marca de vinos y licores Compass Road y actualmente están disponibles exclusivamente en Amazon Alemania.

Amazon Compass Road - Vinos

Los clientes que visitan Amazon.de/compassroad obtienen seis tipos diferentes de vino para elegir. Los clientes de Amazon en Alemania pueden comprar un Pinot Grigio, un Merlot, un Chardonnay, una Garnacha Rosada, un Dornfelder y un vino Riesling. El precio por paquete de vino (con seis botellas de 0,75 litros cada una) es de 19,99 euros.

Amazon ya ha afirmado que la oferta de vinos se ampliará con el tiempo. Por supuesto, esto solo sucederá si la prueba piloto se convierte en un éxito. Por ahora, la introducción de los seis vinos es una gran prueba para ver si los clientes están interesados ​​en comprar vinos de marca Amazon.

¿Será el vino de Amazon un éxito?

Durante años, Amazon ha estado vendiendo productos bajo una de sus muchas marcas propias. Pero principalmente, el tipo de productos que ha vendido con sus marcas con productos que a los clientes no les importa de qué marca sean siempre que funcionen. Los vinos, por supuesto, son otra historia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número