Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Actualidad

13 agosto, 2018

Amazon anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de regida de los pedidos de Whole Foods sin tener que bajarse del coche.  Los miembros Prime ahora pueden realizar el pedido a través de la app, se dirigen hasta la tienda Whole Foods designada, se estacionan en un lugar reservado y un empleado deposita la compra dentro del automóvil.

Las compras por valor de 35 dólares o más se pueden recoger en tan solo 30 minutos por un cargo de 4,99 dólares. La opción de entrega debutará en Sacramento, California y en Virginia Beach, Virginia,con el objetivo del el gigante del comercio electrónico  de expandir el servicio a más ciudades a lo largo del año. El servicio “Buy-Drive” es el último movimiento del retailer para impulsar la oferta de alimentos omnicanal.

Amazon ha actualizado recientemente la forma en que ofrece productos frescos a los clientes a través de Whole Foods. El pasado mes se anunció que estaría expandiendo la entrega de Whole Foods a través de Prime Now en las regiones de Florida y Nueva York. Además, recientemente se estrenó una función en Alexa que permite a los miembros de Prime comprar productos de Whole Food a través de la voz. Estos esfuerzos se suman a la estrategia agresiva que tiene Amazon para aumentar su cuota de mercado en la alimentación online, valorada en 100.000 millones de dólares para 2022 según estimaciones de Nielsen.

El nuevo servicio competirá junto con otras ofertas de recogida en coche como Walmart y Target.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1029
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE