Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Actualidad

13 agosto, 2018

Amazon anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de regida de los pedidos de Whole Foods sin tener que bajarse del coche.  Los miembros Prime ahora pueden realizar el pedido a través de la app, se dirigen hasta la tienda Whole Foods designada, se estacionan en un lugar reservado y un empleado deposita la compra dentro del automóvil.

Las compras por valor de 35 dólares o más se pueden recoger en tan solo 30 minutos por un cargo de 4,99 dólares. La opción de entrega debutará en Sacramento, California y en Virginia Beach, Virginia,con el objetivo del el gigante del comercio electrónico  de expandir el servicio a más ciudades a lo largo del año. El servicio “Buy-Drive” es el último movimiento del retailer para impulsar la oferta de alimentos omnicanal.

Amazon ha actualizado recientemente la forma en que ofrece productos frescos a los clientes a través de Whole Foods. El pasado mes se anunció que estaría expandiendo la entrega de Whole Foods a través de Prime Now en las regiones de Florida y Nueva York. Además, recientemente se estrenó una función en Alexa que permite a los miembros de Prime comprar productos de Whole Food a través de la voz. Estos esfuerzos se suman a la estrategia agresiva que tiene Amazon para aumentar su cuota de mercado en la alimentación online, valorada en 100.000 millones de dólares para 2022 según estimaciones de Nielsen.

El nuevo servicio competirá junto con otras ofertas de recogida en coche como Walmart y Target.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1230
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Storytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE