Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Actualidad

13 agosto, 2018

Amazon anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de regida de los pedidos de Whole Foods sin tener que bajarse del coche.  Los miembros Prime ahora pueden realizar el pedido a través de la app, se dirigen hasta la tienda Whole Foods designada, se estacionan en un lugar reservado y un empleado deposita la compra dentro del automóvil.

Las compras por valor de 35 dólares o más se pueden recoger en tan solo 30 minutos por un cargo de 4,99 dólares. La opción de entrega debutará en Sacramento, California y en Virginia Beach, Virginia,con el objetivo del el gigante del comercio electrónico  de expandir el servicio a más ciudades a lo largo del año. El servicio “Buy-Drive” es el último movimiento del retailer para impulsar la oferta de alimentos omnicanal.

Amazon ha actualizado recientemente la forma en que ofrece productos frescos a los clientes a través de Whole Foods. El pasado mes se anunció que estaría expandiendo la entrega de Whole Foods a través de Prime Now en las regiones de Florida y Nueva York. Además, recientemente se estrenó una función en Alexa que permite a los miembros de Prime comprar productos de Whole Food a través de la voz. Estos esfuerzos se suman a la estrategia agresiva que tiene Amazon para aumentar su cuota de mercado en la alimentación online, valorada en 100.000 millones de dólares para 2022 según estimaciones de Nielsen.

El nuevo servicio competirá junto con otras ofertas de recogida en coche como Walmart y Target.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 820
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE