Amazon lanza su Dash Button en Reino Unido, Alemania y Austria

Actualidad

2 septiembre, 2016

Amazon ha traído esta semana su Dash Button a Europa. El dispositivo que permite comprar productos pulsando el propio botón llega al viejo continente, en primer lugar a Reino Unido, Alemania y Austria, que son los primeros países fuera de Estados Unidos en tenerlo.

Amazon puso en marcha su Dash Button en marzo del año pasado, en colaboración con decenas de marcas. Un dispositivo que cuesta 4,99 euros y es totalmente libre. Se conecta a una red wifi y a través de ahí permite a los consumidores recibir sus productos favoritos con solo pulsar un botón. Algo disponible únicamente para los cliente Premium de Amazon.

Productos de limpieza, de lavandería, alimentos para mascotas, productos de cuidado personal, son solo algunos de los ejemplos que pueden encontrarse con un solo click en el botón. Productos con una alta rotación en el hogar que son requeridos en cualquier momento.

Según informó Amazon, Dash Button está disponible con marcas como Air Wick, Andrex, Ariel, Brabantia, Hada, Finalizar, Gillette, Huggies, Bebé de Johnson, Kleenex, Listerine, NESCAFÉ Dolce Gusto, Neutrogena, Nicorette, Olay, Philips, Rimmel, Vanish, Whiskas, Wilkinson, y mucho más.

El gigante americano también ha anunciado la disponibilidad de Amazon Dash Replenishment Service (DRS), un nuevo servicio basado en la nube que permite a los fabricantes de dispositivos que tienen la posibilidad de estar conectados, reordenar de forma automática bienes físicos a través de Amazon usando un simple conjunto de APIs. Por ejemplo, una lavadora que cuando se queda sin detergente automáticamente pide más o una impresa que reordena su tinta cuando se está quedando sin ella.

Ya sea para grandes corporaciones o para aficionados, los fabricantes pueden utilizar DRS para hacer pedidos en nombre de sus clientes sin tener que construir una infraestructura back-end, ya que Amazon se encarga de ello aprovechando su knowhow, sistema de autenticación, de pago, servicio al cliente y su fullfilment network. Los fabricantes que ya están trabajando en este sistema son Bosch, Siemens, Grundig, Samsung y Whirpool.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo está cambiando la Computación Cognitiva e IoT a las conexiones entre clientes y empresas?

El usuario se encuentra totalmente conectado. De los 112 millones de iPhones que se...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Internet de las cosas, más presente en nuestras vidas de lo que creemos

Telefónica ha presentado esta semana el informe Things...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE