Amazon.es lanza Amazon Pantry, una nueva forma de hacer la compra

Actualidad

31 octubre, 2016

Amazon.es ha lanzado Amazon Pantry. Este nuevo servicio proporciona a los clientes Amazon Premium una forma sencilla de comprar a precios bajos los productos básicos para su hogar y recibirlos cómodamente en su casa. Amazon Pantry se añade a la creciente lista de ventajas de las que ya disfrutan los clientes Amazon Premium, que incluyen entregas ilimitadas en un día para más de un millón de artículos, almacenamiento ilimitado de fotos a través de Amazon Drive o acceso prioritario a las ofertas de Amazon y Amazon BuyVIP. Todo por solo 19,95€ al año.

banner-marcas-mcc-2016-v2Pantry es la palabra en inglés para referirse a la despensa. Con este nuevo programa los clientes Amazon Premium pueden adquirir los productos que necesiten para su hogar, desde agua mineral, leche UHT, cereales para el desayuno, snacks, conservas, condimentos y pasta hasta todo tipo de bebidas, productos de cuidado personal, artículos de limpieza o comida para mascotas, entre muchos más artículos. Los clientes pueden comprar las cantidades que necesiten, tanto si son muchas unidades o un solo paquete, y disfrutar de una tarifa plana de envío de 3,99€ por cada caja. Las cajas de Amazon Pantry tienen una capacidad de 20 kg o 110 litros –el equivalente a un carro de supermercado– y los clientes pueden recibirlas directamente en sus casas en uno o dos días. Este servicio está disponible en más de 7.500 ciudades y pueblos españoles de la península y las Islas Baleares.

 

“En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo a nuestros clientes. Sabemos que tienen vidas muy ocupadas. Con Amazon Pantry, los miembros de Amazon Premium pueden ahora hacer una gran parte de su compra semanal online, a cualquier hora y desde cualquier lugar, sin tener que cargar con pesadas bolsas o hacer largas colas. Con este servicio combinamos tecnología punta con logística avanzada para mejora la experiencia de compra de nuestros clientes”, afirma François Nuyts, Director General de Amazon.es. “Amazon Pantry ilustra el nivel de inversión y lo rápido que estamos innovando en España. Lanzamos nuestra tienda de alimentación hace solo un año, introducimos las entregas ultra-rápidas con Prime Now el pasado mes de julio y, ahora, acabamos de abrir un nuevo centro logístico, el quinto en España, para enviar cientos de miles de cajas Pantry a nuestros clientes Premium cada año”.

Todos los productos disponibles en la tienda Amazon Pantry (www.amazon.es/pantry) están etiquetados con el logo Amazon Pantry, lo que hace más fácil identificarlos entre el amplio catálogo de productos de Amazon.es. Cuando se añade el primer producto de esta selección a la cesta de la compra comienza a llenarse la caja Amazon Pantry. En cualquier momento durante su compra, y con solo un vistazo rápido, los clientes pueden comprobar la cantidad de productos añadidos a la caja y cómo está de llena en función del tamaño y peso de los artículos que hayan incorporado. Las cajas Pantry pueden llenarse con un número equivalente de productos a los que cabrían en un carro de la compra, hasta un peso de 20 kg o un volumen de 110 litros. Cuando un pedido supera estas medidas se empieza a llenar una nueva caja.

El catálogo de Amazon Pantry incluye miles de productos. Algunas de las marcas más populares son:

  • Bebidas: leche Central Lechera Asturiana, agua mineral Solán de Cabras, cerveza Mahou, vino de Rioja o docenas de refresco distintos.
  • Alimentos no perecederos y snacks: arroz SOS, Gallina Blanco, Calvo, Carretilla, Cuétara, Matutano y ColaCao.
  • Productos de bebé: Dodot, Huggies, Johnson´s, Hero, Nestlè y Nenuco.
  • Comida para mascotas: Gourmet, Friskies, Felix y Affinity.
  • Básicos del hogar: Scottex, Colhogar, Fairy y Ariel.
  • Belleza: L´Oréal, Nivea, Garnier y Olay.

En la nueva tienda Amazon Pantry, los clientes de Amazon.es podrán disfrutar de una experiencia de compra fácil para adquirir  las marcas más importantes de alimentación y productos del hogar a precios siempre bajos. Además también podrán disfrutar de descuentos especiales y utilizar nuevas funcionalidades como la posibilidad de ver las compras anteriores, crear listas de la compra o la posibilidad de añadir productos a su carrito directamente desde los resultados de búsqueda, lo que les ayudará a hacer su compra semanal de forma mucho más cómoda.

Un nuevo centro logístico, el quinto en España

Para lanzar el nuevo servicio Amazon Pantry, Amazon ha abierto un nuevo centro logístico en Castellbisbal (Barcelona), situado en un edificio ya existente en el Parque Empresarial Can Pelegrí. Con esta nueva infraestructura la compañía creará 200 nuevos empleos en los próximos tres años. El edificio de 28.000 m2 forma parte de la red europea de centros logísticos de Amazon y dará servicio a los clientes Pantry del sur de Europa.

El nuevo centro será el tercero de la compañía en Cataluña, tras la apertura de un espacio logístico urbano en Barcelona dedicado a Prime Now, el servicio de entregas ultra rápidas para clientes Premium en la capital catalana y otras 26 localidades de los alrededores. Amazon también está construyendo un centro logístico de 63.000 m2 en El Prat (Barcelona), que se prevé que esté operativo en otoño de 2017 y que creará 1.500 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años.

Amazon ya cuenta con un centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid), que acaba de ser ampliado hasta los 77.000 m2 y en el que actualmente trabajan más de 1.600 empleados, así como una instalación logística ubicada en el centro de Madrid desde donde se ofrecen entregas en 1 y 2 horas a millones de clientes de la Comunidad de Madrid a través de Prime Now.

El sueldo de los empleados de Amazon está en el rango alto del sector logístico e incluye beneficios adicionales como plan de pensiones de la compañía y seguro médico privado, entre otros. Los empleados pueden además beneficiarse de Career Choice, un innovador programa formativo que financia el 95% de los gastos de matrícula y escolarización para aquellos empleados que quieran estudiar carreras en campos profesionales de alta demanda, tengan o no que ver con sus responsabilidades en Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE