Amazon lanza al mercado dos nuevos dispositivos habilitados para Alexa

Actualidad

12 junio, 2018

Amazon sigue ampliando su oferta de productos para Alexa. Según ha informado Business Insider, el gigante estadounidense ha añadido dos nuevos productos a su línea de altavoces inteligentes Echo: Echo Look y Fire TV Cube. El Echo Look cuesta 200 dólares y ya está disponible para su compra en Estados Unidos. Mientras tanto, Amazon anunció que Fire TV Cube, con un precio de 120 dólares, se lanzará el 21 de junio.

Los dos dispositivos habilitados para Alexa ayudarán a asegurar aún más la posición de Amazon en el mercado de altavoces inteligentes al darle a la compañía la posibilidad de dirigirse a un público más amplio.

Business Insider ha realizado una descripción general de las dos últimas versiones de hardware:

  • Echo Look cuenta con la funcionalidad completa de Alexa, pero tiene incorporada una cámara con sensor de profundidad que permite a los usuarios tomar fotos utilizando comandos de voz. El dispositivo ofrece consejos rápidos sobre moda cargando imágenes en un "lookbook" en una aplicación complementaria. De esta manera  Echo Look proporciona una función de control de estilo que puede evaluar dos conjuntos utilizando especialistas en IA y moda. La aplicación también proporcionará recomendaciones de productos basadas en las preferencias del consumidor. Echo Look está preparado para alimentar la creciente tendencia de los usuarios que realizan compras con Alexa, y resultará extremadamente útil para las marcas, ya que es probable que esté diseñado para recopilar grandes cantidades de datos sobre las preferencias de la ropa de los consumidores.
  • Fire TV Cube es una combinación de Fire TV, un control remoto universal y un altavoz Echo con todas las funciones. El dispositivo se conecta a las televisiones de los usuarios y brinda acceso a un conjunto de aplicaciones como los servicios de Amazon Prime, Netflix, Hulu y más. Es compatible con las TV por cable, lo que permite que los usuarios puedan cambiar el canal de televisión por cable a través de la voz. Fire TV Cube también sirve como un altavoz Echo, lo que permite a los usuarios controlar la temperatura del hogar, realizar pedidos desde Amazon.com, controlar dispositivos domésticos inteligentes y acceder a más de 40.000 habilidades de Alexa. La decisión de unir el dispositivo Echo con pantallas de televisión ofrecerá a las marcas la capacidad de introducir nuevas características visuales en sus habilidades de Alexa. Por ejemplo, las sesiones informativas diarias pueden ir acompañadas de un vídeo, y cuando se le pregunte a Alexa por el pronóstico del tiempo, el asistente podrá sacar un gráfico en la TV del usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 944
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

“Estamos ante el principio del crecimiento del ecommerce en Europa y las alternativas de entrega serán la clave”

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

“En 2019 haremos el lanzamiento internacional de Sailwiz”

“La logística debe seguir el ritmo de crecimiento del ecommerce”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE