Amazon lanza 14 nuevos Dash Button en España y amplía a 500 los productos disponibles para comprar a través de este dispositivo

Actualidad

19 octubre, 2017

Amazon anunció el lanzamiento de 14 nuevos Dash Button en España. Productos de alimentación de marcas como Borges, Haribo, Kit Kat o Clif Bar; bebidas como Nescafé Dolce Gusto, Tassimo, Nescafé, Café Fortaleza, Viaggio Expresso, Cola-Cao o Nesquik; productos de limpieza como Don Limpio y Ambi Pur, así como pilas Duracell, cuentan desde hoy con un dispositivo Dash en Amazon.es.

Con estos nuevos botones, serán 35 las marcas disponibles con un Dash Button en Amazon.es, que permitirán a los clientes Amazon Prime elegir entre más de 500 productos. Dash Button es un práctico dispositivo con el que los clientes Prime ya no tienen que preocuparse por quedarse sin sus productos de uso diario, ya que los pueden comprar pulsando sólo un botón.


Cuando un cliente compra un Dash Button, sólo tiene que conectarlo a la red de Wi-Fi y utilizar la aplicación de Amazon para seleccionar el producto al que desea asociarlo para que, cuando lo pulse, automáticamente se realice un pedido. Al usar sus Dash Button, los clientes Amazon Prime disfrutan de los mismos precios bajos disponibles en Amazon.es y de las entregas gratis ilimitadas en 1 Día. Tan pronto como se hace un pedido, los clientes reciben una notificación al móvil confirmando el artículo, la fecha de entrega y el precio. Los clientes pueden revisar, modificar o cancelar fácilmente su pedido si lo desean.

A lo largo del último año algunos de los botones más vendidos fueron:

  1. Ariel
  2. Finish
  3. Gillette
  4. Fairy
  5. Dodot
  6. Brabantia
  7. Pompadour
  8. Skip
  9. Air Wick
  10. Hero

“Dash Button es una forma cómoda, fácil y segura de pedir los productos de uso diario y a los clientes les encanta", comentó Jorrit Van der Meulen, vicepresidente de Amazon Devices International. "El calado de Dash Button continúa creciendo. Los clientes quieren más botones, más marcas quieren involucrarse y hoy estamos entusiasmados por añadir nuevas marcas que cuentan con el reconocimiento de los clientes".

Los botones están disponibles exclusivamente para los clientes Amazon Prime, que pueden adquirirlos por 4,99€ a través de www.amazon.es/dashbutton y obtendrán 4,99€ tras pulsarlo por primera vez, siempre que la compra se tramite.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE