Amazon invertirá $700 millones en capacitar a 100 mil clientes

Actualidad

23 julio, 2019

Amazon invertirá $700 millones en mejorar 100.000 puestos en los Estados Unidos para 2025, según el plan “Upskilling 2025”. Como parte de esta propuesta, los cursos constarán de ingeniería de software, tecnología de la información, nube de AWS y aprendizaje automático.

La intención de Amazon al llevar a cabo este tipo de proyectos, es ganar talento técnico con un grupo mayor de trabajadores cualificados.

En el último comunicado de Amazon, el gigante aseguraba que: “dentro del cumplimiento de los clientes, los roles altamente calificados han aumentado más del 400%, incluidos los trabajos como coordinador de logística, gerente de mejora de procesos y especialista en transporte dentro de nuestra red de cumplimiento de clientes”.

Los programas incluyen Associate2Tech, que ayuda a los empleados del centro de cumplimiento a pasar a roles técnicos de TI, y Machine Learning University, que tiene como objetivo ayudarlos con experiencia en tecnología y codificación a obtener habilidades en aprendizaje automático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE