Amazon invertirá $700 millones en capacitar a 100 mil clientes

Actualidad

23 julio, 2019

Amazon invertirá $700 millones en mejorar 100.000 puestos en los Estados Unidos para 2025, según el plan “Upskilling 2025”. Como parte de esta propuesta, los cursos constarán de ingeniería de software, tecnología de la información, nube de AWS y aprendizaje automático.

La intención de Amazon al llevar a cabo este tipo de proyectos, es ganar talento técnico con un grupo mayor de trabajadores cualificados.

En el último comunicado de Amazon, el gigante aseguraba que: “dentro del cumplimiento de los clientes, los roles altamente calificados han aumentado más del 400%, incluidos los trabajos como coordinador de logística, gerente de mejora de procesos y especialista en transporte dentro de nuestra red de cumplimiento de clientes”.

Los programas incluyen Associate2Tech, que ayuda a los empleados del centro de cumplimiento a pasar a roles técnicos de TI, y Machine Learning University, que tiene como objetivo ayudarlos con experiencia en tecnología y codificación a obtener habilidades en aprendizaje automático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE