Financiar compras en Amazon ya es posible en España. Amazon ha introducido un servicio de financiación llamado "Paga en 4", un sistema disponible para clientes Amazon Prime con el que el cliente podrá pagar en cuatro meses sin intereses. Cofidis es la entidad financiera que aprobará y gestionará el préstamo del dinero.

La financiación será sin interés pero con gastos de gestión y el cliente tendrá que cumplir una serie de requisitos: el principal factor es la cantidad a pagar. Y es que para poder financiar a cuatro plazos será necesario realizar una compra de al menos 75 euros y un máximo de 1.000.

El pago a plazos se podrá aplicar a un solo producto o a una cesta compuesta pero no será compatible con compras de productos en preventa o sin stock, o compras en las que se aplique un cheque regalo.

El sistema Paga en 4 de Amazon que realiza por medio de Cofidis cuenta con gastos de gestión o comisión de apertura. En una financiación de una compra de 75 euros se abonarán 4 cuotas de 19,22 euros, siendo un total de 76,88 euros (comisión de apertura de 1,88 euros). En una financiación máxima de 1.000 euros, se pagarán 4 cuotas de 256,25 euros, pagando un total de 1.025 euros (comisión de apertura de 25 euros).

Cómo financiar tu compra en Amazon

Cambiar Pago Amazon

El primera paso será modificar la forma de pago cuando se vaya a formalizar la compra.

Financiación en Amazon

Debajo de las tarjetas de crédito o débito que se tengan guardadas aparece la sección "Financiación" con la opción "Paga en 4".

Financiación Amazon Paga en 4

A continuación, aparecerá en el proceso la opción "Comprar con paga en 4". De aquí, directamente nos llevará a una web de Cofidis.