Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Actualidad

1 diciembre, 2016

Amazon anunció a principios de este mes de noviembre el lanzamiento de Dash Button en España. Es un práctico dispositivo wifi que permite realizar pedidos de sus productos preferidos solamente pulsando un botón. Con Dash Button, los clientes Premium ya no tienen que preocuparse por quedarse sin sus productos de uso diario, desde detergente para lavadora, lavavajillas, papel higiénico o pañales, hasta potitos para bebé, infusiones o maquillaje, entre otros, que ya llevaba tiempo funcionando en Estados Unidos y otros países como Reino Unido y Alemania.

Ahora, en el caso de Scottex®, el usuario podrá hacer su pedido de papel higiénico desde el cuarto de baño en el mismo momento que éste detecte que el último rollo se está acabando, según informó la famosa marca. 

Cómo funciona

Cada Dash Button está asociado a una sola marca, por lo que para empezar a utilizarlo lo primero que hay que hacer es configurarlo en la App de Amazon y seleccionar qué producto queremos comprar con él. Si se quiere reponer papel higiénico, podrás configurar tu botón Scottex®. Si lo que necesitas son pañuelos de papel, necesitarás un botón Kleenex®.

Cada dispositivo tiene un coste de 4,99€, importe que Amazon devuelve íntegramente con la primera compra, por lo que es gratuito. Amazon lanzó este servicio hace año y medio en Estados Unidos y busca ahora lograr el mismo éxito en España con marcas que te acompañan en tu día a día como Kleenex® y Scottex®.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las 10 marcas españolas mejor valoradas a nivel internacional

Brandsdistribution, la plataforma de distribución de moda para profesionales líder en...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

2 marcas españolas, Zara y Movistar presentes en el Top100 de las marcas más valiosas del mundo

Según los datos aportados por Brand, el único ranking que combina entrevistas a...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE