Amazon Home Services expande su negocio por más regiones de Estados Unidos

Actualidad

24 julio, 2015

Con más de 15 millones de servicios repartidos por todo Estados Unidos, Amazon amplia su paquete Home Services a 15 ciudades, entre ellas Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Miami, Filadelfia, Phoenix, San Diego, San Jose y Washington D.C. 

Amazon Home Services ofrece dos formas para que los clientes: personalizados y servicios de predefinidos. Con servicios personalizados, los clientes pueden crear solicitudes gratuitas por la simple descripción de lo que hay que hacer uso de texto y fotos, y la presentación de una solicitud para obtener estimaciones de los profesionales locales. Los proyectos personalizados pueden incluir cualquier tipo de configuración de entretenimiento en el hogar de la instalación de aire central. Los clientes también pueden elegir entre cientos de servicios de televisión por cable. Tanto la costumbre y los servicios pre-envasados ​​están respaldados por garantía de la felicidad de Amazon, el galardonado servicio al cliente y gratuitas opiniones verificadas de compra, para que los clientes pueden estar tranquilos sabiendo que el trabajo será hecho bien.

"Adquirir Amazon Home Services es igual de sencillo que comprar un producto en la marketpace de Amazon", señaló Nish Lathia, General Manager de  Amazon Home Services. "Estamos muy contentos de ampliar nuestras ofertas y disponibilidad por todo Estados Unidos, ofreciendo a los clientes una forma rápida y sencilla de comprar servicios y profesionales de servicio con un mercado confiable y familiar para llegar a los clientes locales. También estamos muy contentos de ver el crecimiento en la costumbre solicitudes de servicio con los proyectos terminados que van desde la instalación de aire central para configurar entretenimiento en el hogar ".

Desde que Amazon Home Services se lanzó el 30 de marzo:

-Ha tenido una valoración de 4,71 de 5 estrellas.

- El 92% de los clientes encuestados señala que recomendarían Amazon Home Services a un amigo.

-Durante el Amazon Prime Day, el número de solicitudes del servicio fueron 25 veces más que durante la semana anterior.

-En la primera quincena de julio, recibieron casi el doble de solicitudes el número que en junio.

-Los clientes son 11 veces más propensos a dejar comentarios sobre las compras de servicios verificados que en los productos convencionales de Amazon.

-En los últimos tres meses, el número de nuevas solicitudes son 4 veces más.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 742
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE