Amazon Fashion añade otra marca: J.Crew Mercantile

Actualidad

10 septiembre, 2018

Amazon Fashion anuncia la llegada de J.Crew Mercantile. A partir de ahora los clientes de Estados Unidos tendrán acceso a una amplia selección de prendas de J.Crew Mercantile, mejorando aún más el abanico de marcas de moda disponibles en Amazon.

El estilo de J.Crew Mercantile está enfocado en clásicos reinventados y artículos de primera necesidad, de acuerdo a un comunicado oficial publicado por Amazon. De acuerdo a información oficial, la selección está disponible con opciones de envío gratuito para todos los clientes, y además, los miembros Prime tienen acceso gratis al envío en dos días.

"Desde las tendencias de temporada hasta los elementos más esenciales, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una selección de ropa para cada momento de uso", explica Michelle Rothman, Vicepresidente de Amazon Fashion en el comunicado.

 "Estamos encantados de asociarnos con J.Crew, una marca icónica que adoran nuestros clientes, para ofrecer Mercantil y, de este modo, facilitar aún más el acceso a excelentes estilos y selección premium. Estamos enfocados en mejorar continuamente nuestro surtido e innovar en la experiencia de compra para que nuestros clientes descubran moda e inspiración en Amazon", añade.

Aaron Rose, J.Crew Jefe de Negocios Emergentes, explica que, "nosotros tenemos la misiónde atraer a nuestros clientes donde quieran comprar y esto hace que Amazon sea el socio adecuado para J.Crew Mercantile".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 834
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE