Amazon Fashion añade otra marca: J.Crew Mercantile

Actualidad

10 septiembre, 2018

Amazon Fashion anuncia la llegada de J.Crew Mercantile. A partir de ahora los clientes de Estados Unidos tendrán acceso a una amplia selección de prendas de J.Crew Mercantile, mejorando aún más el abanico de marcas de moda disponibles en Amazon.

El estilo de J.Crew Mercantile está enfocado en clásicos reinventados y artículos de primera necesidad, de acuerdo a un comunicado oficial publicado por Amazon. De acuerdo a información oficial, la selección está disponible con opciones de envío gratuito para todos los clientes, y además, los miembros Prime tienen acceso gratis al envío en dos días.

"Desde las tendencias de temporada hasta los elementos más esenciales, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una selección de ropa para cada momento de uso", explica Michelle Rothman, Vicepresidente de Amazon Fashion en el comunicado.

 "Estamos encantados de asociarnos con J.Crew, una marca icónica que adoran nuestros clientes, para ofrecer Mercantil y, de este modo, facilitar aún más el acceso a excelentes estilos y selección premium. Estamos enfocados en mejorar continuamente nuestro surtido e innovar en la experiencia de compra para que nuestros clientes descubran moda e inspiración en Amazon", añade.

Aaron Rose, J.Crew Jefe de Negocios Emergentes, explica que, "nosotros tenemos la misiónde atraer a nuestros clientes donde quieran comprar y esto hace que Amazon sea el socio adecuado para J.Crew Mercantile".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 786
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE