Amazon Fashion añade otra marca: J.Crew Mercantile

Actualidad

10 septiembre, 2018

Amazon Fashion anuncia la llegada de J.Crew Mercantile. A partir de ahora los clientes de Estados Unidos tendrán acceso a una amplia selección de prendas de J.Crew Mercantile, mejorando aún más el abanico de marcas de moda disponibles en Amazon.

El estilo de J.Crew Mercantile está enfocado en clásicos reinventados y artículos de primera necesidad, de acuerdo a un comunicado oficial publicado por Amazon. De acuerdo a información oficial, la selección está disponible con opciones de envío gratuito para todos los clientes, y además, los miembros Prime tienen acceso gratis al envío en dos días.

"Desde las tendencias de temporada hasta los elementos más esenciales, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una selección de ropa para cada momento de uso", explica Michelle Rothman, Vicepresidente de Amazon Fashion en el comunicado.

 "Estamos encantados de asociarnos con J.Crew, una marca icónica que adoran nuestros clientes, para ofrecer Mercantil y, de este modo, facilitar aún más el acceso a excelentes estilos y selección premium. Estamos enfocados en mejorar continuamente nuestro surtido e innovar en la experiencia de compra para que nuestros clientes descubran moda e inspiración en Amazon", añade.

Aaron Rose, J.Crew Jefe de Negocios Emergentes, explica que, "nosotros tenemos la misiónde atraer a nuestros clientes donde quieran comprar y esto hace que Amazon sea el socio adecuado para J.Crew Mercantile".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 600
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE