Amazon facilita la venta en su plataforma a los retailers chinos

Asia

2 enero, 2018

Amazon da un paso más en Asía. El titan estadounidense ha comenzado a ofrecer nuevos servicios para ayudar a las empresas chinas a vender online a empresas y consumidores de todo el mundo.

La semana pasada, la unidad China de Amazon presentó un programa al que han llamado "Next Generation Trade Link", que incluye servicios de consultoría y otros servicios para ayudar a los fabricantes chinos a dar a conocer sus marcas en el extranjero.

Como parte de este programa, Amazon Business trabajará con fabricantes chinos en categorías tales como suministros de oficina, muebles de oficina, herramientas y productos industriales para vender a nivel internacional. Amazon Business, que se lanzó en Estados Unidos en abril del 2015, actualmente opera también en Reino Unido, Alemania, Japón e India.

Amazon Global Selling

Amazon China lanzó su programa "Global Selling" en el país en 2012 para ayudar a los fabricantes, mayoristas y minoristas chinos a vender en mercados internacionales. Según datos de la compañía, ya son decenas de miles las empresas chinas que participan en el programa. Su nuevo proyecto, Trade Link, proporcionará a las empresas chinas información sobre las preferencias de los compradores en todo el mundo con objeto de llegar a más usuarios.

"Además de buscar marcas mundialmente conocidas, los consumidores chinos buscan cada vez más productos personalizados", explicó en una conferencia de prensa Cindy Tai, vicepresidenta de Amazon China. "Con este nuevo proyecto las marcas pueden tener más éxito porque pueden conectar directamente con los consumidores globales", añadió el ejecutivo.

Amazon, que desembarcó en China en 2004, opera 13 centros en todo el país y cuenta con más de 50.000 comerciantes que venden 20 millones de productos en 32 categorías. Además, la web china de Amazon incluye una sección especial llamada Haiwaiguo con alrededor de 10 millones de artículos de Estados Unido. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE