Amazon facilita la venta en su plataforma a los retailers chinos

Asia

2 enero, 2018

Amazon da un paso más en Asía. El titan estadounidense ha comenzado a ofrecer nuevos servicios para ayudar a las empresas chinas a vender online a empresas y consumidores de todo el mundo.

La semana pasada, la unidad China de Amazon presentó un programa al que han llamado "Next Generation Trade Link", que incluye servicios de consultoría y otros servicios para ayudar a los fabricantes chinos a dar a conocer sus marcas en el extranjero.

Como parte de este programa, Amazon Business trabajará con fabricantes chinos en categorías tales como suministros de oficina, muebles de oficina, herramientas y productos industriales para vender a nivel internacional. Amazon Business, que se lanzó en Estados Unidos en abril del 2015, actualmente opera también en Reino Unido, Alemania, Japón e India.

Amazon Global Selling

Amazon China lanzó su programa "Global Selling" en el país en 2012 para ayudar a los fabricantes, mayoristas y minoristas chinos a vender en mercados internacionales. Según datos de la compañía, ya son decenas de miles las empresas chinas que participan en el programa. Su nuevo proyecto, Trade Link, proporcionará a las empresas chinas información sobre las preferencias de los compradores en todo el mundo con objeto de llegar a más usuarios.

"Además de buscar marcas mundialmente conocidas, los consumidores chinos buscan cada vez más productos personalizados", explicó en una conferencia de prensa Cindy Tai, vicepresidenta de Amazon China. "Con este nuevo proyecto las marcas pueden tener más éxito porque pueden conectar directamente con los consumidores globales", añadió el ejecutivo.

Amazon, que desembarcó en China en 2004, opera 13 centros en todo el país y cuenta con más de 50.000 comerciantes que venden 20 millones de productos en 32 categorías. Además, la web china de Amazon incluye una sección especial llamada Haiwaiguo con alrededor de 10 millones de artículos de Estados Unido. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El ‘live streaming’ generará en el ecommerce chino $4.400 millones en 2018

Los minoristas en China han adoptado las presentaciones vía streaming para sus productos...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE