Amazon expande su red aérea y amplía su flota de aviones para entregas rápidas

Actualidad

24 diciembre, 2018

Amazon continúa invirtiendo en formas de proporcionar una entrega rápida y gratuita para los clientes. La compañía anunció una expansión de su sociedad con Air Transport Services Group (ATSG)  con la incorporación de 10 aviones adicionales para respaldar el crecimiento de Amazon.

Amazon previamente incluyó 40 aviones de carga Boeing 767 en 2016, 20 de ellos con ATSG, los cuales ahora vuelan para servir a los clientes en la red de Amazon Air. Los 10 aviones de carga adicionales consistirán en aviones Boeing 767-300, serán operados en nombre de Amazon por una aerolínea ATSG y se unirán a la operación de carga aérea durante los próximos dos años.

La operación de Amazon Air se lanzó en 2016 para respaldar la entrega de paquetes a un número cada vez mayor de clientes que aman la entrega rápida, los excelentes precios y la amplia selección. Con algoritmos y software avanzados utilizados para la capacidad y la planificación de rutas, la operación de Amazon Air puede transportar cientos de miles de paquetes por día. Además, con la red aérea dedicada de Amazon, Amazon puede entregar paquetes a sus clientes más rápido: 40 aviones están entrando y saliendo de las operaciones de puerta de enlace en más de 20 aeropuertos, lo que hace posible el envío en dos días a casi cualquier lugar de los Estados Unidos.

"A nuestros clientes les encanta la selección masiva y la entrega rápida, y la capacidad de Amazon Air que estamos construyendo permite velocidades de entrega Prime para los clientes desde Seattle, Washington hasta Miami, Florida", dijo Dave Clark, Vicepresidente Senior de Operaciones Mundiales en Amazon. "Al ampliar la red de Amazon Air a través de nuestra asociación con ATSG, podemos asegurarnos de que tenemos la capacidad de entregar paquetes a los clientes de manera rápida y eficiente durante los próximos años".

"Nos complace expandir y ampliar nuestra asociación para respaldar la excepcional capacidad de Amazon de brindar una entrega rápida y confiable a sus clientes", dijo Joe Hete, Presidente y CEO de ATSG. "Como la principal fuente mundial de aeronaves de carga 767 dedicadas al cliente, tenemos acceso a las aeronaves y estamos calificados de forma única para respaldar a Amazon durante muchos años".

Amazon abrirá un nuevo Centro Aéreo Regional el próximo año en el Aeropuerto Fort Worth Alliance, y el Centro Aéreo en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Norte de Kentucky abrirá sus puertas en 2021. Recientemente, Amazon también anunció una operación de puerta de enlace para su lanzamiento en Wilmington, Ohio, en 2019, así como una operación ampliada en Rockford, Illinois. Desde su lanzamiento, la operación de carga aérea de Amazon ha invertido millones de dólares y ha creado miles de nuevos empleos en ubicaciones en todo Estados Unidos.

Amazon también ha lanzado varias iniciativas para garantizar velocidades de entrega rápidas y capacidad de cadena de suministro para sus clientes, incluido su programa Delivery Service Partner, Amazon Flex, la aplicación móvil de la compañía que permite a las personas inscribirse, ser examinadas y comenzar a entregar a Amazon, un dedicado Red de más de 10.000 remolques para aumentar la capacidad de transporte y, ahora, la flota ampliada de aviones de carga aérea. Estos esfuerzos se unen a la sólida red mundial de Amazon de más de 185 centros de cumplimiento donde la empresa utiliza algoritmos de alta gama, robótica, aprendizaje automático y otras innovaciones tecnológicas para aumentar las velocidades de entrega para los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 903
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE