Amazon expande su red aérea y amplía su flota de aviones para entregas rápidas

Actualidad

24 diciembre, 2018

Amazon continúa invirtiendo en formas de proporcionar una entrega rápida y gratuita para los clientes. La compañía anunció una expansión de su sociedad con Air Transport Services Group (ATSG)  con la incorporación de 10 aviones adicionales para respaldar el crecimiento de Amazon.

Amazon previamente incluyó 40 aviones de carga Boeing 767 en 2016, 20 de ellos con ATSG, los cuales ahora vuelan para servir a los clientes en la red de Amazon Air. Los 10 aviones de carga adicionales consistirán en aviones Boeing 767-300, serán operados en nombre de Amazon por una aerolínea ATSG y se unirán a la operación de carga aérea durante los próximos dos años.

La operación de Amazon Air se lanzó en 2016 para respaldar la entrega de paquetes a un número cada vez mayor de clientes que aman la entrega rápida, los excelentes precios y la amplia selección. Con algoritmos y software avanzados utilizados para la capacidad y la planificación de rutas, la operación de Amazon Air puede transportar cientos de miles de paquetes por día. Además, con la red aérea dedicada de Amazon, Amazon puede entregar paquetes a sus clientes más rápido: 40 aviones están entrando y saliendo de las operaciones de puerta de enlace en más de 20 aeropuertos, lo que hace posible el envío en dos días a casi cualquier lugar de los Estados Unidos.

"A nuestros clientes les encanta la selección masiva y la entrega rápida, y la capacidad de Amazon Air que estamos construyendo permite velocidades de entrega Prime para los clientes desde Seattle, Washington hasta Miami, Florida", dijo Dave Clark, Vicepresidente Senior de Operaciones Mundiales en Amazon. "Al ampliar la red de Amazon Air a través de nuestra asociación con ATSG, podemos asegurarnos de que tenemos la capacidad de entregar paquetes a los clientes de manera rápida y eficiente durante los próximos años".

"Nos complace expandir y ampliar nuestra asociación para respaldar la excepcional capacidad de Amazon de brindar una entrega rápida y confiable a sus clientes", dijo Joe Hete, Presidente y CEO de ATSG. "Como la principal fuente mundial de aeronaves de carga 767 dedicadas al cliente, tenemos acceso a las aeronaves y estamos calificados de forma única para respaldar a Amazon durante muchos años".

Amazon abrirá un nuevo Centro Aéreo Regional el próximo año en el Aeropuerto Fort Worth Alliance, y el Centro Aéreo en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Norte de Kentucky abrirá sus puertas en 2021. Recientemente, Amazon también anunció una operación de puerta de enlace para su lanzamiento en Wilmington, Ohio, en 2019, así como una operación ampliada en Rockford, Illinois. Desde su lanzamiento, la operación de carga aérea de Amazon ha invertido millones de dólares y ha creado miles de nuevos empleos en ubicaciones en todo Estados Unidos.

Amazon también ha lanzado varias iniciativas para garantizar velocidades de entrega rápidas y capacidad de cadena de suministro para sus clientes, incluido su programa Delivery Service Partner, Amazon Flex, la aplicación móvil de la compañía que permite a las personas inscribirse, ser examinadas y comenzar a entregar a Amazon, un dedicado Red de más de 10.000 remolques para aumentar la capacidad de transporte y, ahora, la flota ampliada de aviones de carga aérea. Estos esfuerzos se unen a la sólida red mundial de Amazon de más de 185 centros de cumplimiento donde la empresa utiliza algoritmos de alta gama, robótica, aprendizaje automático y otras innovaciones tecnológicas para aumentar las velocidades de entrega para los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 992
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE