Amazon expande los servicios de pago en efectivo en los EE.UU.

Actualidad

30 septiembre, 2019

La digitalización y el comercio electrónico son zonas libres de efectivo que han ido ampliado su fuerza hasta llegar también al canal offline. La tienda Amazon Go es un claro ejemplo de como hoy en día es posible realizar transacciones sin efectivo y sin colas en tiendas físicas.

Sin embargo, en Estados Unidos existe una realidad paralela: el 6.5% de los hogares de los Estados Unidos no está bancarizado según un estudio del "Federal Deposit Insurance Corporation" (una agencia independiente creada por el Congreso para asegurar los depósitos bancarios). Esto significa que alrededor de 8.4 millones de hogares no tienen cuenta bancaria. 

En este contexto, Amazon ha expandido su red de ubicaciones de Western Union en todo el país, alcanzado las 15.000 ubicaciones. Apodado Amazon PayCode, el servicio ha estado disponible en otros 19 países, según un comunicado de prensa de la compañía.

Amazon PayCode 

Amazon PayCode es una nueva opción de pago que te permite pagar los pedidos de Amazon con efectivo. El cliente puede comprar online y pagar al agente de una sucursal participante de Western Union. Después de pagar, se aviará el pedido a la dirección de compra que se haya especificado al procesar el pago.

Amazon PayCode funciona como un método de pago en moneda local para destinos seleccionados y artículos elegibles disponibles para envíos internacionales.

La transacción sin cargo le permite al cliente elegir "Amazon PayCode" al momento de pagar y llevar el pago a una ubicación de Western Union dentro de las 48 horas. Mediante un código QR y un código numérico proporcionados al momento del pago la compañía puede controlar el pago y las devoluciones.

A través de ese servicio gratuito, los compradores pueden usar el efectivo para cargar entre $ 5 y $ 500 a un saldo de Amazon que se puede utilizar para realizar una compra online en la plataforma. 

Pasos a seguir para usar Amazon PayCode 

  • El usuario tiene hasta 48 horas -exceptuando Taiwán que cuenta con 72 horas- para pagar el pedido. El tiempo comienza a contar desde el momento en que se realiza el pedido.
  • Si la ventana de pago caduca, el pedido se cancela y se deberá realizar un nuevo pedido.
  • Se generará un código único de PayCode
  • Se mostrará automáticamente el total del pedido en la moneda local del país destino.
  • El tipo de cambio aplicable se mostrará en parte de abajo del total de su pedido en el momento de la compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE