Amazon no espera a fin de mes y empieza a lanzar ofertas especiales para el Black Friday

Actualidad

6 noviembre, 2014

 Quedan poco más de 3 semanas para que arranque “oficialmente” la campaña navidad, con el tradicional Black Friday, aunque algunos gigantes empiezan a preparar su maquinaria de venta. Es el caso de Amazon, que no ha aguantado hasta fin de mes y ha comenzado ya el Black Friday con más de 15.000 ofertas destacadas.

El conocido como viernes negro es el día que comienza históricamente la temporada de compras navideñas, justo un día después del día de acción de Gracias en Estados Unidos, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Amazon ha creado un site específico para la campaña; www.amazon.com/blackfriday, donde los clientes encontrarán desde ahora y hasta ese día ofertas y novedades especiales entre las que se incluirán algunas “flash” por tiempo limitado.

Según avanzó la empresa, a medida que se acerque el Black Friday, las ofertas se irán incrementando hasta un viernes que espera vuelva a batir todos los records de compras.

"A partir de noviembre, millones de compradores navideños visitarán Amazon para conseguir las mejores ofertas y encontrar los regalos ´perfectos`. Este año vamos a tener 15.000 ofertas seleccionadas, algunas de ellas flash, con duración determinada o promociones para nuestros clientes Prime” comenta Steve Shure, Vicepresidente mundial de marketing de Amazon. 

El ejecutivo indica que "no queríamos espererar hasta el día después de Acción de Gracias para lanzar las ofertas del Black Firday, por lo que iniciamos el ahorro un poco más temprano".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 912
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon no espera a fin de mes y empieza a lanzar ofertas especiales para el Black Friday”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Después de escribir varios ebooks sobre cómo vender en Amazon y participar dando clase...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE