Amazon España sitúa la barrera de los envíos gratis a partir de 29 euros

Actualidad

11 octubre, 2016

El gigante del ecommerce ha lanzado durante el pasado fin de semana su modalidad de Envío Económico, en el que los clientes podrán recibir sus compras gratis a partir de un pedido de 29 €, a lo que también se suma la posibilidad de ser gratuito con un importe mínimo de 19 € en libros.

banner-marcas-mcc-2016-v2De esta forma, Amazon baja el precio mínimo de los pedidos para todos aquellos clientes que no dispongan del servicio Premium. Durante el pasado mes de febrero, el Marketplace anunció la subida en Estados Unidos del coste mínimo de entrega gratis, pasando de los 35 a los 49 dólares.

Finalmente, Amazon ha decidido bajar su cifra a los 29 € anteriormente citados con un tiempo de entrega de  4 a 5 días laborales. En caso de no alcanzar el importe mínimo en la cesta de la compra, el Marketplace ha fijado un coste de 0,99 € para los envíos de libros.

En el caso del servicio Premium, los miembros disponen de entregas en un día gratis, además de recibir los productos con el mismo beneficio durante los sábados.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 942
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE