Amazon España sitúa la barrera de los envíos gratis a partir de 29 euros

Actualidad

11 octubre, 2016

El gigante del ecommerce ha lanzado durante el pasado fin de semana su modalidad de Envío Económico, en el que los clientes podrán recibir sus compras gratis a partir de un pedido de 29 €, a lo que también se suma la posibilidad de ser gratuito con un importe mínimo de 19 € en libros.

banner-marcas-mcc-2016-v2De esta forma, Amazon baja el precio mínimo de los pedidos para todos aquellos clientes que no dispongan del servicio Premium. Durante el pasado mes de febrero, el Marketplace anunció la subida en Estados Unidos del coste mínimo de entrega gratis, pasando de los 35 a los 49 dólares.

Finalmente, Amazon ha decidido bajar su cifra a los 29 € anteriormente citados con un tiempo de entrega de  4 a 5 días laborales. En caso de no alcanzar el importe mínimo en la cesta de la compra, el Marketplace ha fijado un coste de 0,99 € para los envíos de libros.

En el caso del servicio Premium, los miembros disponen de entregas en un día gratis, además de recibir los productos con el mismo beneficio durante los sábados.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE