Amazon España sitúa la barrera de los envíos gratis a partir de 29 euros

Actualidad

11 octubre, 2016

El gigante del ecommerce ha lanzado durante el pasado fin de semana su modalidad de Envío Económico, en el que los clientes podrán recibir sus compras gratis a partir de un pedido de 29 €, a lo que también se suma la posibilidad de ser gratuito con un importe mínimo de 19 € en libros.

banner-marcas-mcc-2016-v2De esta forma, Amazon baja el precio mínimo de los pedidos para todos aquellos clientes que no dispongan del servicio Premium. Durante el pasado mes de febrero, el Marketplace anunció la subida en Estados Unidos del coste mínimo de entrega gratis, pasando de los 35 a los 49 dólares.

Finalmente, Amazon ha decidido bajar su cifra a los 29 € anteriormente citados con un tiempo de entrega de  4 a 5 días laborales. En caso de no alcanzar el importe mínimo en la cesta de la compra, el Marketplace ha fijado un coste de 0,99 € para los envíos de libros.

En el caso del servicio Premium, los miembros disponen de entregas en un día gratis, además de recibir los productos con el mismo beneficio durante los sábados.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 873
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Amazon busca nuevo director general para su filial en España e Italia, tras la dimisión...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE