Amazon España abre nueva tienda especializada en material escolar y de oficina

Actualidad

9 septiembre, 2014

La firma de comercio electrónico Amazon ha dado un nuevo paso en su desarrollo en España con la incorporación, dentro de su marketplace, de una tienda especializada en material de oficina y papelería, en la que ofrece más de 322.000 artículos.

La nueva oferta incluye desde material escolar hasta máquinas para encuadernar, archivadores o básculas para correo.

En total, Amazon ofrece en nuestro país hasta 16 categorías de productos diferentes: Descarga de Música Digital; Amazon Cloud Drive; los productos relacionados con la tablet Kindle; Tienda Apps para Android; Libros; Cine, TV, Música; Electrónica; Informática y Ocio;  Videojuegos; Juguetes y Bebés; Hogar y Bricolaje; Salud y Cuidado Personal; Ropa, Zapatos y Relojes; Deporte y Aire Libre; y productos de Coche y Moto. A estas se suma ahora la tienda especializada en material de oficina y escolar. 

Justo hace un mes, Amazon abría en España la última categoría, una nueva tienda de Salud y Cuidado Personal. A partir de ahora, los clientes podrán comprar online más de 2.600 pequeños electrodomésticos como rizadores o maquinillas de afeitado y depilación, cerca de 18.500 artículos de puericultura. La nueva categoría reúne miles de marcas diferentes, entre las que destacan Babyliss, GHD, Braun Silk-épil, Tommee Tippee, Philips, Oral-B o 3B Scientifics, entre muchas otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 707
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon cierra 87 Pop-up stores

Amazon.com está finalizando su experimento con tiendas emergentes centradas en la...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Qúe hay detrás de cada nuevo producto de Amazon Basics?

Con la amplia gama de productos que ofrece Amazon en su plataforma, no es una sorpresa...

  • 11 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE