Amazon España abre nueva tienda especializada en material escolar y de oficina

Actualidad

9 septiembre, 2014

La firma de comercio electrónico Amazon ha dado un nuevo paso en su desarrollo en España con la incorporación, dentro de su marketplace, de una tienda especializada en material de oficina y papelería, en la que ofrece más de 322.000 artículos.

La nueva oferta incluye desde material escolar hasta máquinas para encuadernar, archivadores o básculas para correo.

En total, Amazon ofrece en nuestro país hasta 16 categorías de productos diferentes: Descarga de Música Digital; Amazon Cloud Drive; los productos relacionados con la tablet Kindle; Tienda Apps para Android; Libros; Cine, TV, Música; Electrónica; Informática y Ocio;  Videojuegos; Juguetes y Bebés; Hogar y Bricolaje; Salud y Cuidado Personal; Ropa, Zapatos y Relojes; Deporte y Aire Libre; y productos de Coche y Moto. A estas se suma ahora la tienda especializada en material de oficina y escolar. 

Justo hace un mes, Amazon abría en España la última categoría, una nueva tienda de Salud y Cuidado Personal. A partir de ahora, los clientes podrán comprar online más de 2.600 pequeños electrodomésticos como rizadores o maquinillas de afeitado y depilación, cerca de 18.500 artículos de puericultura. La nueva categoría reúne miles de marcas diferentes, entre las que destacan Babyliss, GHD, Braun Silk-épil, Tommee Tippee, Philips, Oral-B o 3B Scientifics, entre muchas otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE