Amazon España abre nueva tienda especializada en material escolar y de oficina

Actualidad

9 septiembre, 2014

La firma de comercio electrónico Amazon ha dado un nuevo paso en su desarrollo en España con la incorporación, dentro de su marketplace, de una tienda especializada en material de oficina y papelería, en la que ofrece más de 322.000 artículos.

La nueva oferta incluye desde material escolar hasta máquinas para encuadernar, archivadores o básculas para correo.

En total, Amazon ofrece en nuestro país hasta 16 categorías de productos diferentes: Descarga de Música Digital; Amazon Cloud Drive; los productos relacionados con la tablet Kindle; Tienda Apps para Android; Libros; Cine, TV, Música; Electrónica; Informática y Ocio;  Videojuegos; Juguetes y Bebés; Hogar y Bricolaje; Salud y Cuidado Personal; Ropa, Zapatos y Relojes; Deporte y Aire Libre; y productos de Coche y Moto. A estas se suma ahora la tienda especializada en material de oficina y escolar. 

Justo hace un mes, Amazon abría en España la última categoría, una nueva tienda de Salud y Cuidado Personal. A partir de ahora, los clientes podrán comprar online más de 2.600 pequeños electrodomésticos como rizadores o maquinillas de afeitado y depilación, cerca de 18.500 artículos de puericultura. La nueva categoría reúne miles de marcas diferentes, entre las que destacan Babyliss, GHD, Braun Silk-épil, Tommee Tippee, Philips, Oral-B o 3B Scientifics, entre muchas otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Después de escribir varios ebooks sobre cómo vender en Amazon y participar dando clase...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE