Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Actualidad

27 febrero, 2020

Nuevo hito de Jeff Bezos. Amazon acaba de abrir esta semana su primer supermercado sin cajeros en Seattle. Se trata de un local de 2.346 metros cuadrados que funciona con la misma tecnología que las tiendas de conveniencia de Amazon Go. Esta nueva tienda se ha convertido en la más grande que funcionara con el uso de Just Walk Out de Amazon.

La tecnología "Just Walk Out" que permite un local sin cajeros ha estado en marcha en 25 tiendas de Amazon Go. A diferencia de las tiendas de conveniencia, esta nueva tienda de alimentación permite a los clientes comprar alimentos cotidianos como productos frescos, carne, mariscos, productos de panadería, artículos para el hogar, productos lácteos, opciones de cena fáciles de preparar, cerveza, vino y licores... 

Al igual que con las tiendas de conveniencia de Amazon Go, los compradores usarán la aplicación Amazon Go para entrar a la tienda y las cámaras y los sensores rastrearán los artículos retirados de los estantes que se sumarán al carrito virtual del comprador. Cuando el cliente sale de la tienda, su carrito se pagará automáticamente con su tarjeta de pago registrada.

"El resultado final es una tienda de alimentación sin colas ni esperas", afirma Amazon. Mientras tanto, el personal de la tienda se "libera para ocuparse de otros aspectos del negocio, como la reposición de los estantes y el servicio al cliente", añade.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 839
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número