Amazon.es rebaja los costes de envío para sus clientes en Portugal

Actualidad

1 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon.es ha anunciado hoy que reduce a la mitad los gastos de envío para sus clientes en Portugal. La nueva tarifa baja un 52% hasta los 4,49€ + 0,20€/Kg. Para compras de libros, música, DVD’s, software y videojuegos los portes son aún menores: 3,99€ por envío.

La reducción de tarifas se aplica a todos los productos vendidos por la compañía en Amazon.es que tengan una dirección de envío en Portugal. “Gracias a estas tarifas más bajas, comprar en Amazon.es es aún más asequible para nuestros clientes portugueses, que pueden encontrar en nuestra web una selección de más de 44 millones de productos distintos disponibles en sólo un click, incluídos más de 50.000 libros en portugués”, afirma Xavier Garambois, Vicepresidente Retail de Amazon EU.

“El primer pedido a Portugal se mandó el mismo día que Amazon.es abrió sus puertas virtuales. Era el 15 de septiembre de 2011 y fue el libro ‘Pranayama: The Yoga of Breathing’, comprado por un cliente de Paço de Arcos. Amazon ha contado con la confianza de los consumidores portugueses desde el principio y durante estos años ha trabajado continuamente para mejorar su experiencia de compra”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “La reducción de costes de envío anunciada hoy es un paso más en el esfuerzo de Amazon para ofrecer cada día precios bajos”, añade.
 
Actualmente, Amazon.es ofrece a sus clientes 19 categorías de productos, desde música, DVD’s, videojuegos y consolas, electrónica, libros e informática hasta productos para el hogar y la cocina, material deportivo, bricolaje, bebé, productos de salud y cuidado personal así como ropa, zapatos, joyería y complementos, entre otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Amazon busca nuevo director general para su filial en España e Italia, tras la dimisión...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Luís Simões alcanza las 4.000 expediciones diarias en e-Commerce

Luís Simões, operador de referencia a nivel ibérico, avanza con paso firme en su...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE