Amazon.es rebaja los costes de envío para sus clientes en Portugal

Actualidad

1 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon.es ha anunciado hoy que reduce a la mitad los gastos de envío para sus clientes en Portugal. La nueva tarifa baja un 52% hasta los 4,49€ + 0,20€/Kg. Para compras de libros, música, DVD’s, software y videojuegos los portes son aún menores: 3,99€ por envío.

La reducción de tarifas se aplica a todos los productos vendidos por la compañía en Amazon.es que tengan una dirección de envío en Portugal. “Gracias a estas tarifas más bajas, comprar en Amazon.es es aún más asequible para nuestros clientes portugueses, que pueden encontrar en nuestra web una selección de más de 44 millones de productos distintos disponibles en sólo un click, incluídos más de 50.000 libros en portugués”, afirma Xavier Garambois, Vicepresidente Retail de Amazon EU.

“El primer pedido a Portugal se mandó el mismo día que Amazon.es abrió sus puertas virtuales. Era el 15 de septiembre de 2011 y fue el libro ‘Pranayama: The Yoga of Breathing’, comprado por un cliente de Paço de Arcos. Amazon ha contado con la confianza de los consumidores portugueses desde el principio y durante estos años ha trabajado continuamente para mejorar su experiencia de compra”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “La reducción de costes de envío anunciada hoy es un paso más en el esfuerzo de Amazon para ofrecer cada día precios bajos”, añade.
 
Actualmente, Amazon.es ofrece a sus clientes 19 categorías de productos, desde música, DVD’s, videojuegos y consolas, electrónica, libros e informática hasta productos para el hogar y la cocina, material deportivo, bricolaje, bebé, productos de salud y cuidado personal así como ropa, zapatos, joyería y complementos, entre otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon Business desembarca en Francia

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE