Amazon.es rebaja los costes de envío para sus clientes en Portugal

Actualidad

1 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon.es ha anunciado hoy que reduce a la mitad los gastos de envío para sus clientes en Portugal. La nueva tarifa baja un 52% hasta los 4,49€ + 0,20€/Kg. Para compras de libros, música, DVD’s, software y videojuegos los portes son aún menores: 3,99€ por envío.

La reducción de tarifas se aplica a todos los productos vendidos por la compañía en Amazon.es que tengan una dirección de envío en Portugal. “Gracias a estas tarifas más bajas, comprar en Amazon.es es aún más asequible para nuestros clientes portugueses, que pueden encontrar en nuestra web una selección de más de 44 millones de productos distintos disponibles en sólo un click, incluídos más de 50.000 libros en portugués”, afirma Xavier Garambois, Vicepresidente Retail de Amazon EU.

“El primer pedido a Portugal se mandó el mismo día que Amazon.es abrió sus puertas virtuales. Era el 15 de septiembre de 2011 y fue el libro ‘Pranayama: The Yoga of Breathing’, comprado por un cliente de Paço de Arcos. Amazon ha contado con la confianza de los consumidores portugueses desde el principio y durante estos años ha trabajado continuamente para mejorar su experiencia de compra”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “La reducción de costes de envío anunciada hoy es un paso más en el esfuerzo de Amazon para ofrecer cada día precios bajos”, añade.
 
Actualmente, Amazon.es ofrece a sus clientes 19 categorías de productos, desde música, DVD’s, videojuegos y consolas, electrónica, libros e informática hasta productos para el hogar y la cocina, material deportivo, bricolaje, bebé, productos de salud y cuidado personal así como ropa, zapatos, joyería y complementos, entre otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE