Amazon.es multiplica por 12 el número de ofertas del año pasado durante el Black Friday con descuentos de hasta el 42%

Actualidad

25 noviembre, 2014

El próximo viernes 28 de noviembre Amazon.es celebrará el segundo Black Friday de su historia. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas ofrecerá centenares de productos con descuentos de hasta el 42%. Cada hora se añadirán 25 nuevas ofertas en la web.

El Black Friday marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única para adquirir cómodamente en un solo clic productos muy populares con atractivos descuentos. Entre los artículos que se podrán comprar destacan cámaras fotográficas Nikon, Canon y Olympus, móviles Huawei y smartphones como el Motorola X1, el reloj inteligente LG G Watch, así como auriculares Pioneer y Sennheiser.

Amazon.es también ofrecerá descuentos en artículos para el hogar y el cuidado personal: depiladoras de luz pulsada Rowenta, básculas Medisana con función de análisis corporal, afeitadoras Panasonic, la Wake Up Light de Philips o aspiradores ecológicos Polti, entre muchos otros.

Este año, la categoría de material deportivo se suma también al Black Friday ofreciendo descuentos en relojes de running Garmin o las pulseras de actividad Fitbit Flex, uno de los regalos estrella estas Navidades.

Amazon.es revelará todos los detalles de las ofertas de Black Friday a lo largo del próximo jueves 27 de noviembre. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Los clientes Amazon Premium no sólo podrán beneficiarse de los descuentos de Black Friday sino también de envíos 2-3 días gratuitos para todos sus regalos.

8 días de ofertas, 600 productos con descuentos
El Black Friday cada vez tiene más arraigo entre los consumidores, que han descubierto en esta tradición anglosajona una cómoda manera de empezar sus compras navideñas. Después del éxito del año pasado, Amazon.es ha decidido ofrecer descuentos no sólo el último viernes de noviembre, sino durante toda la semana. Así, las ofertas en Amazon.es empiezan hoy. A lo largo de la semana, los clientes pueden comprar productos como el FIFA 15 con un 20% de descuento, la cámara semicompacta Fujifilm Fine Pix S1 (-16%), la Canon EOS 1200D (-28%) o el robot aspirador Hoover (-43%), entre otros centenares de artículos de primeras marcas.

Y el lunes… Cyber Monday

Las ofertas se alargarán hasta el lunes 1 de diciembre. Este año, Amazon.es celebra por primera vez el Cyber Monday con más de 150 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática y hogar, entre otros.   

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE