Amazon.es multiplica por 12 el número de ofertas del año pasado durante el Black Friday con descuentos de hasta el 42%

Actualidad

25 noviembre, 2014

El próximo viernes 28 de noviembre Amazon.es celebrará el segundo Black Friday de su historia. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas ofrecerá centenares de productos con descuentos de hasta el 42%. Cada hora se añadirán 25 nuevas ofertas en la web.

El Black Friday marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única para adquirir cómodamente en un solo clic productos muy populares con atractivos descuentos. Entre los artículos que se podrán comprar destacan cámaras fotográficas Nikon, Canon y Olympus, móviles Huawei y smartphones como el Motorola X1, el reloj inteligente LG G Watch, así como auriculares Pioneer y Sennheiser.

Amazon.es también ofrecerá descuentos en artículos para el hogar y el cuidado personal: depiladoras de luz pulsada Rowenta, básculas Medisana con función de análisis corporal, afeitadoras Panasonic, la Wake Up Light de Philips o aspiradores ecológicos Polti, entre muchos otros.

Este año, la categoría de material deportivo se suma también al Black Friday ofreciendo descuentos en relojes de running Garmin o las pulseras de actividad Fitbit Flex, uno de los regalos estrella estas Navidades.

Amazon.es revelará todos los detalles de las ofertas de Black Friday a lo largo del próximo jueves 27 de noviembre. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Los clientes Amazon Premium no sólo podrán beneficiarse de los descuentos de Black Friday sino también de envíos 2-3 días gratuitos para todos sus regalos.

8 días de ofertas, 600 productos con descuentos
El Black Friday cada vez tiene más arraigo entre los consumidores, que han descubierto en esta tradición anglosajona una cómoda manera de empezar sus compras navideñas. Después del éxito del año pasado, Amazon.es ha decidido ofrecer descuentos no sólo el último viernes de noviembre, sino durante toda la semana. Así, las ofertas en Amazon.es empiezan hoy. A lo largo de la semana, los clientes pueden comprar productos como el FIFA 15 con un 20% de descuento, la cámara semicompacta Fujifilm Fine Pix S1 (-16%), la Canon EOS 1200D (-28%) o el robot aspirador Hoover (-43%), entre otros centenares de artículos de primeras marcas.

Y el lunes… Cyber Monday

Las ofertas se alargarán hasta el lunes 1 de diciembre. Este año, Amazon.es celebra por primera vez el Cyber Monday con más de 150 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática y hogar, entre otros.   

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE