Amazon.es multiplica por 12 el número de ofertas del año pasado durante el Black Friday con descuentos de hasta el 42%

Actualidad

25 noviembre, 2014

El próximo viernes 28 de noviembre Amazon.es celebrará el segundo Black Friday de su historia. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas ofrecerá centenares de productos con descuentos de hasta el 42%. Cada hora se añadirán 25 nuevas ofertas en la web.

El Black Friday marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única para adquirir cómodamente en un solo clic productos muy populares con atractivos descuentos. Entre los artículos que se podrán comprar destacan cámaras fotográficas Nikon, Canon y Olympus, móviles Huawei y smartphones como el Motorola X1, el reloj inteligente LG G Watch, así como auriculares Pioneer y Sennheiser.

Amazon.es también ofrecerá descuentos en artículos para el hogar y el cuidado personal: depiladoras de luz pulsada Rowenta, básculas Medisana con función de análisis corporal, afeitadoras Panasonic, la Wake Up Light de Philips o aspiradores ecológicos Polti, entre muchos otros.

Este año, la categoría de material deportivo se suma también al Black Friday ofreciendo descuentos en relojes de running Garmin o las pulseras de actividad Fitbit Flex, uno de los regalos estrella estas Navidades.

Amazon.es revelará todos los detalles de las ofertas de Black Friday a lo largo del próximo jueves 27 de noviembre. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Los clientes Amazon Premium no sólo podrán beneficiarse de los descuentos de Black Friday sino también de envíos 2-3 días gratuitos para todos sus regalos.

8 días de ofertas, 600 productos con descuentos
El Black Friday cada vez tiene más arraigo entre los consumidores, que han descubierto en esta tradición anglosajona una cómoda manera de empezar sus compras navideñas. Después del éxito del año pasado, Amazon.es ha decidido ofrecer descuentos no sólo el último viernes de noviembre, sino durante toda la semana. Así, las ofertas en Amazon.es empiezan hoy. A lo largo de la semana, los clientes pueden comprar productos como el FIFA 15 con un 20% de descuento, la cámara semicompacta Fujifilm Fine Pix S1 (-16%), la Canon EOS 1200D (-28%) o el robot aspirador Hoover (-43%), entre otros centenares de artículos de primeras marcas.

Y el lunes… Cyber Monday

Las ofertas se alargarán hasta el lunes 1 de diciembre. Este año, Amazon.es celebra por primera vez el Cyber Monday con más de 150 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática y hogar, entre otros.   

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE