Amazon.es lanza su tienda de productos de Iluminación con más de 100.000 artículos

Actualidad

17 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Más de 9.000 tipos de bombilla distintos, cerca de 5.000 lámparas de exterior y alrededor de 63.000 modelos de interior. Amazon.es incorpora a su categoría de Hogar la tienda de ‘Iluminación’ para ofrecer a sus clientes un mayor número de productos y poner a su disposición una amplia selección en bombillas, lámparas y accesorios de iluminación. La nueva categoría dispone de más de 500 marcas, entre las que destacan Philips, Trio-Leuchten, Paulmann o Honsel Leuchten, entre muchas otras.

A partir de ahora, los clientes de Amazon.es podrán escoger entre más de 102.200 referencias de iluminación, donde encontrarán desde bombillas de todo tipo (LED, bajo consumo, halógenas, incandescentes, reflectoras, ultravioletas...) hasta accesorios, apliques, lámparas y pantallas tanto para iluminación exterior (farolas, focos, guirnaldas, farolillos, luces para alumbrar estanques, piscinas, terrazas, patios, caminos...) como interior (flexos de mesa, luces de techo, de tocador, decorativas, infantiles, luces-despertador, empotrables, para el baño...).

“Ya ofrecemos más de 43 millones de productos a nuestros clientes de Amazon.es, desde las lámparas de escritorio, los candelabros o las bombillas que acabamos de añadir a nuestro catálogo con la nueva tienda de Iluminación hasta los vaqueros y los vestidos de la recientemente inaugurada tienda de Moda. Continuaremos ampliando nuestra selección y, por supuesto, ofreciendo precios bajos”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente de Retail en Amazon EU.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Amazon busca nuevo director general para su filial en España e Italia, tras la dimisión...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE