Amazon.es lanza su tienda de productos de Iluminación con más de 100.000 artículos

Actualidad

17 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Más de 9.000 tipos de bombilla distintos, cerca de 5.000 lámparas de exterior y alrededor de 63.000 modelos de interior. Amazon.es incorpora a su categoría de Hogar la tienda de ‘Iluminación’ para ofrecer a sus clientes un mayor número de productos y poner a su disposición una amplia selección en bombillas, lámparas y accesorios de iluminación. La nueva categoría dispone de más de 500 marcas, entre las que destacan Philips, Trio-Leuchten, Paulmann o Honsel Leuchten, entre muchas otras.

A partir de ahora, los clientes de Amazon.es podrán escoger entre más de 102.200 referencias de iluminación, donde encontrarán desde bombillas de todo tipo (LED, bajo consumo, halógenas, incandescentes, reflectoras, ultravioletas...) hasta accesorios, apliques, lámparas y pantallas tanto para iluminación exterior (farolas, focos, guirnaldas, farolillos, luces para alumbrar estanques, piscinas, terrazas, patios, caminos...) como interior (flexos de mesa, luces de techo, de tocador, decorativas, infantiles, luces-despertador, empotrables, para el baño...).

“Ya ofrecemos más de 43 millones de productos a nuestros clientes de Amazon.es, desde las lámparas de escritorio, los candelabros o las bombillas que acabamos de añadir a nuestro catálogo con la nueva tienda de Iluminación hasta los vaqueros y los vestidos de la recientemente inaugurada tienda de Moda. Continuaremos ampliando nuestra selección y, por supuesto, ofreciendo precios bajos”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente de Retail en Amazon EU.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE