Amazon.es lanza su tienda de jardín con 38.000 productos diferentes de más de 1.500 marcas

Actualidad

7 mayo, 2015

Amazon.es ha lanzado su tienda especializada en Jardín. Los clientes podrán comprar entre más de 38.000 nuevos productos, desde una amplia variedad de herramientas de jardinería como palas, rastrillos, guantes o podadores hasta mobiliario para decorar sus terrazas y empezar a disfrutar del buen tiempo.

“Los clientes de Amazon.es ya pueden equiparse para empezar a disfrutar del buen tiempo en un solo clic. En la nueva tienda de Jardín pueden comprar miles de productos a precios bajos y recibirlos rápidamente donde quieran, incluso en su casa de verano”, afirma François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “Los miembros de Amazon Premium pueden comprar un cortacésped o una barbacoa hoy y recibirlos al día siguiente sin costes de envío. Amazon.es ya ofrece más de 53 millones de productos distintos y continuamos ampliando nuestro catálogo para que los clientes puedan encontrar online todo aquello que deseen comprar”, añade.

La nueva tienda incluye más de 1.500 marcas distintas, entre las que destacan Hozelock, TFA Dostmann, Landmann, Keter, Kettler, Lafuma, Bestway, Intex y Netatmo, entre muchas otras. El catálogo ofrece más de 2.000 modelos de barbacoa, 100 pinzas distintas para cocinar, incluso parrillas especiales para asar hamburguesas; cerca de 6.800 muebles de exterior, carpas y sombrillas; más de 2.000 accesorios para sistemas de riego, incluso cortacéspedes inteligentes. Los clientes también podrán escoger entre más de 10.000 productos de decoración para el jardín, incluyendo más de 6.000 modelos de macetas y jardineras, invernaderos y huertos urbanos.

La oferta de productos de Jardín se añade a la amplia selección de artículos que ya ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 53 millones de referencias. Además, la nueva tienda también está abierta a las pymes españolas de este sector, ya sean diseñadores de mobiliario exterior o productores de herramientas de jardinería, que quieran utilizar Amazon como plataforma para sus ventas online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE