Amazon.es lanza su tienda de jardín con 38.000 productos diferentes de más de 1.500 marcas

Actualidad

7 mayo, 2015

Amazon.es ha lanzado su tienda especializada en Jardín. Los clientes podrán comprar entre más de 38.000 nuevos productos, desde una amplia variedad de herramientas de jardinería como palas, rastrillos, guantes o podadores hasta mobiliario para decorar sus terrazas y empezar a disfrutar del buen tiempo.

“Los clientes de Amazon.es ya pueden equiparse para empezar a disfrutar del buen tiempo en un solo clic. En la nueva tienda de Jardín pueden comprar miles de productos a precios bajos y recibirlos rápidamente donde quieran, incluso en su casa de verano”, afirma François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “Los miembros de Amazon Premium pueden comprar un cortacésped o una barbacoa hoy y recibirlos al día siguiente sin costes de envío. Amazon.es ya ofrece más de 53 millones de productos distintos y continuamos ampliando nuestro catálogo para que los clientes puedan encontrar online todo aquello que deseen comprar”, añade.

La nueva tienda incluye más de 1.500 marcas distintas, entre las que destacan Hozelock, TFA Dostmann, Landmann, Keter, Kettler, Lafuma, Bestway, Intex y Netatmo, entre muchas otras. El catálogo ofrece más de 2.000 modelos de barbacoa, 100 pinzas distintas para cocinar, incluso parrillas especiales para asar hamburguesas; cerca de 6.800 muebles de exterior, carpas y sombrillas; más de 2.000 accesorios para sistemas de riego, incluso cortacéspedes inteligentes. Los clientes también podrán escoger entre más de 10.000 productos de decoración para el jardín, incluyendo más de 6.000 modelos de macetas y jardineras, invernaderos y huertos urbanos.

La oferta de productos de Jardín se añade a la amplia selección de artículos que ya ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 53 millones de referencias. Además, la nueva tienda también está abierta a las pymes españolas de este sector, ya sean diseñadores de mobiliario exterior o productores de herramientas de jardinería, que quieran utilizar Amazon como plataforma para sus ventas online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE