Amazon.es desvela los 100 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2018

Actualidad

5 noviembre, 2018

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Amazon.es revela los 100 juguetes que serán los más populares entre los niños españoles. El equipo de Juguetes de Amazon.es realiza cada año un estudio para conocer las previsiones de los artículos que triunfarán en la próxima Navidad y así ayudar a los Reyes Magos a acertar. Es muy fácil, los clientes solo tienen que entrar en www.amazon.es/top100 y descubrir los artículos que estarán en la carta de deseos de los más pequeños, como My Lovely Unicorn, Sylvanian Families, LOL Surprise! o el renovado Monopoly. Personajes de siempre como Barbie, la granja de Playmobil, las pistolas Nerf o la nave Halcón Milenario, de Star Wars, se sitúan en los primeros puestos del ranking.

“Para el equipo de Juguetes de Amazon.es los niños son los auténticos protagonistas de la Navidad, y para ayudar a nuestros clientes a acertar y cumplir los deseos de los más pequeños, nos volcamos en reunir todos los productos que, de acuerdo con nuestro análisis de la demanda, prevemos que serán los más populares”, explica María Baquedano, responsable de la Tienda de Juguetes de Amazon.es.

De acuerdo a este estudio, algunos de los personajes de toda la vida serán los que despierten más interés, como Star Wars, Barbie, Sylvanian Families, los lanzadores Nerf o la clásica granja maletín de Playmobil, en los primeros puestos del ranking. Como novedades en el top 10, destacan los transformables Screechers, el nuevo Monopoly España y My Lovely Unicorn, el unicornio tan de moda los últimos años, ahora tamaño pony y listo para ser conducido por los más pequeños de la casa. Pero no es el único juguete electrónico: los niños también podrán pedir a los Reyes Magos su propio smartwatch, como el Kidizoom de Vtech, que incluye doble cámara para hacer selfies.

Por otro lado, el fenómeno unboxing que triunfó la pasada Navidad repite este año con nuevos modelos y colecciones. Las LOL Surprise!, pequeñas muñecas sorpresa que aguardan tras siete capas de accesorios y juegos, repetirán podio en la Tienda de Juguetes de Amazon.es. Las muñecas LOL Surprise Under Wraps, contienen ahora quince sorpresas diferentes, además de sus siete accesorios. Se presentan en una bola más grande en forma de cápsula, y acceder a ellas se “complica” con misterios y juegos que los más pequeños deberán resolver.

En www.amazon.es/top100, los clientes también pueden encontrar novedades de este año, como los interactivos bebés Bellies, los Little Live Pets, o el loro Lolo, de Furreal Friends; además de juegos de toda la vida, como puzzles, Cluedo, Twister, Party o Trivial Pursuit. A punto de cumplir 90 años, Mickey Mouse no podía faltar en la lista de juguetes de Amazon.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 589
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE