Amazon.es desvela los 100 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2018

Actualidad

5 noviembre, 2018

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Amazon.es revela los 100 juguetes que serán los más populares entre los niños españoles. El equipo de Juguetes de Amazon.es realiza cada año un estudio para conocer las previsiones de los artículos que triunfarán en la próxima Navidad y así ayudar a los Reyes Magos a acertar. Es muy fácil, los clientes solo tienen que entrar en www.amazon.es/top100 y descubrir los artículos que estarán en la carta de deseos de los más pequeños, como My Lovely Unicorn, Sylvanian Families, LOL Surprise! o el renovado Monopoly. Personajes de siempre como Barbie, la granja de Playmobil, las pistolas Nerf o la nave Halcón Milenario, de Star Wars, se sitúan en los primeros puestos del ranking.

“Para el equipo de Juguetes de Amazon.es los niños son los auténticos protagonistas de la Navidad, y para ayudar a nuestros clientes a acertar y cumplir los deseos de los más pequeños, nos volcamos en reunir todos los productos que, de acuerdo con nuestro análisis de la demanda, prevemos que serán los más populares”, explica María Baquedano, responsable de la Tienda de Juguetes de Amazon.es.

De acuerdo a este estudio, algunos de los personajes de toda la vida serán los que despierten más interés, como Star Wars, Barbie, Sylvanian Families, los lanzadores Nerf o la clásica granja maletín de Playmobil, en los primeros puestos del ranking. Como novedades en el top 10, destacan los transformables Screechers, el nuevo Monopoly España y My Lovely Unicorn, el unicornio tan de moda los últimos años, ahora tamaño pony y listo para ser conducido por los más pequeños de la casa. Pero no es el único juguete electrónico: los niños también podrán pedir a los Reyes Magos su propio smartwatch, como el Kidizoom de Vtech, que incluye doble cámara para hacer selfies.

Por otro lado, el fenómeno unboxing que triunfó la pasada Navidad repite este año con nuevos modelos y colecciones. Las LOL Surprise!, pequeñas muñecas sorpresa que aguardan tras siete capas de accesorios y juegos, repetirán podio en la Tienda de Juguetes de Amazon.es. Las muñecas LOL Surprise Under Wraps, contienen ahora quince sorpresas diferentes, además de sus siete accesorios. Se presentan en una bola más grande en forma de cápsula, y acceder a ellas se “complica” con misterios y juegos que los más pequeños deberán resolver.

En www.amazon.es/top100, los clientes también pueden encontrar novedades de este año, como los interactivos bebés Bellies, los Little Live Pets, o el loro Lolo, de Furreal Friends; además de juegos de toda la vida, como puzzles, Cluedo, Twister, Party o Trivial Pursuit. A punto de cumplir 90 años, Mickey Mouse no podía faltar en la lista de juguetes de Amazon.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE