Amazon.es amplía su selección de productos con el lanzamiento de dos nuevas tiendas: Belleza y Salud y Cuidado Personal

Actualidad

9 julio, 2015

Amazon.es lanzó ayer miércoles 8 de julio sus nuevas tiendas de Belleza y Salud y Cuidado Personal. Los clientes ya pueden comprar en un clic más de 25.000 productos de las marcas más populares, desde champú o crema hidratante hasta toallitas de bebé o maquillaje. Además, los miembros de Amazon Premium disfrutan de Envíos en 1 Día gratis e ilimitados para estos y un millón de artículos más.

"Continuamos ampliando nuestra selección. Con la incorporación de productos de belleza, salud y cuidado personal estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes la comodidad de comprar online productos esenciales para cualquier hogar, desde pasta de dientes o crema de manos hasta espuma de afeitado o pintauñas”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente Retail en Amazon EU. “Ahora, ser cliente Amazon Premium en España es aún mejor: les ofrecemos envíos gratis en 1 Día ilimitados, un razón más para continuar ahorrándose tiempo y dinero”.

“Queremos hacer la vida fácil a nuestros clientes. Con la app gratuita de Amazon.es los clientes pueden comprar lo esencial para su casa estén donde estén, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain y Amazon Italy. “Este verano, por ejemplo, pueden comprar protección solar, champú o pañales desde su teléfono y recibirlos cómodamente en su apartamento en la playa o casa de montaña”.

Las tiendas de Belleza, Salud y Cuidado Personal de Amazon.es ofrecen a los clientes todo lo que necesitan comprar en un único lugar, incluyendo información detallada sobre el producto, imágenes, opiniones de los clientes, bestsellers y recomendaciones. A partir de hoy, el catálogo de Amazon.es incluye:

  • Las marcas de belleza favoritas: Amazon.es ofrece ya miles de productos de belleza de las marcas más reconocidas por los consumidores españoles como, por ejemplo, Nivea, Dove, Eucerin, L’Occitane, L’Oréal, Clinique, Pantene, RevlonVidal Sassoon, entre muchas otras.
  • Todo listo para el verano: Los clientes de Amazon.es podrán cuidar de su piel este verano comprando en tan solo un clic sus cremas favoritas de protección solar, hidratantes y after sun de marcas como Delial, Lancaster o Hawaiian Tropic.
  • Mima a tu bebé: Ya seas un padre primerizo o una mamá experimentada, Amazon.es te ofrece una amplia variedad de productos para el baño y el cuidado de tu bebé con centenares de productos de marcas de confianza como Nenuco, Dodot, Johnson’s o Mustela.
  • Para todas las edades: Ya sea para recién nacidos, adolescentes, padres o abuelos, Amazon.es ofrece productos de cuidado personal, belleza y bienestar para toda la familia de marcas como Braun, Dr Scholl’s, Gillette, Kleenex y muchas más.

Entre la creciente lista de productos disponibles los clientes de Amazon.es también podrán encontrar productos de marcas españolas con una larga tradición en los hábitos de compra de las familias españolas como Puig, Moussel, Tous y Llongueras, entre otras.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas tiendas, Amazon.es cuenta ya con más de 57 millones de productos organizados en 23 categorías. Los clientes Amazon Premium disfrutan de envíos en 24 horas gratuitos e ilimitados para más de un millón de productos por una cuota anual de 19,95€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE