Amazon.es amplía su selección de productos con el lanzamiento de dos nuevas tiendas: Belleza y Salud y Cuidado Personal

Actualidad

9 julio, 2015

Amazon.es lanzó ayer miércoles 8 de julio sus nuevas tiendas de Belleza y Salud y Cuidado Personal. Los clientes ya pueden comprar en un clic más de 25.000 productos de las marcas más populares, desde champú o crema hidratante hasta toallitas de bebé o maquillaje. Además, los miembros de Amazon Premium disfrutan de Envíos en 1 Día gratis e ilimitados para estos y un millón de artículos más.

"Continuamos ampliando nuestra selección. Con la incorporación de productos de belleza, salud y cuidado personal estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes la comodidad de comprar online productos esenciales para cualquier hogar, desde pasta de dientes o crema de manos hasta espuma de afeitado o pintauñas”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente Retail en Amazon EU. “Ahora, ser cliente Amazon Premium en España es aún mejor: les ofrecemos envíos gratis en 1 Día ilimitados, un razón más para continuar ahorrándose tiempo y dinero”.

“Queremos hacer la vida fácil a nuestros clientes. Con la app gratuita de Amazon.es los clientes pueden comprar lo esencial para su casa estén donde estén, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain y Amazon Italy. “Este verano, por ejemplo, pueden comprar protección solar, champú o pañales desde su teléfono y recibirlos cómodamente en su apartamento en la playa o casa de montaña”.

Las tiendas de Belleza, Salud y Cuidado Personal de Amazon.es ofrecen a los clientes todo lo que necesitan comprar en un único lugar, incluyendo información detallada sobre el producto, imágenes, opiniones de los clientes, bestsellers y recomendaciones. A partir de hoy, el catálogo de Amazon.es incluye:

  • Las marcas de belleza favoritas: Amazon.es ofrece ya miles de productos de belleza de las marcas más reconocidas por los consumidores españoles como, por ejemplo, Nivea, Dove, Eucerin, L’Occitane, L’Oréal, Clinique, Pantene, RevlonVidal Sassoon, entre muchas otras.
  • Todo listo para el verano: Los clientes de Amazon.es podrán cuidar de su piel este verano comprando en tan solo un clic sus cremas favoritas de protección solar, hidratantes y after sun de marcas como Delial, Lancaster o Hawaiian Tropic.
  • Mima a tu bebé: Ya seas un padre primerizo o una mamá experimentada, Amazon.es te ofrece una amplia variedad de productos para el baño y el cuidado de tu bebé con centenares de productos de marcas de confianza como Nenuco, Dodot, Johnson’s o Mustela.
  • Para todas las edades: Ya sea para recién nacidos, adolescentes, padres o abuelos, Amazon.es ofrece productos de cuidado personal, belleza y bienestar para toda la familia de marcas como Braun, Dr Scholl’s, Gillette, Kleenex y muchas más.

Entre la creciente lista de productos disponibles los clientes de Amazon.es también podrán encontrar productos de marcas españolas con una larga tradición en los hábitos de compra de las familias españolas como Puig, Moussel, Tous y Llongueras, entre otras.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas tiendas, Amazon.es cuenta ya con más de 57 millones de productos organizados en 23 categorías. Los clientes Amazon Premium disfrutan de envíos en 24 horas gratuitos e ilimitados para más de un millón de productos por una cuota anual de 19,95€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE