Amazon.es amplía su selección de productos con el lanzamiento de dos nuevas tiendas: Belleza y Salud y Cuidado Personal

Actualidad

9 julio, 2015

Amazon.es lanzó ayer miércoles 8 de julio sus nuevas tiendas de Belleza y Salud y Cuidado Personal. Los clientes ya pueden comprar en un clic más de 25.000 productos de las marcas más populares, desde champú o crema hidratante hasta toallitas de bebé o maquillaje. Además, los miembros de Amazon Premium disfrutan de Envíos en 1 Día gratis e ilimitados para estos y un millón de artículos más.

"Continuamos ampliando nuestra selección. Con la incorporación de productos de belleza, salud y cuidado personal estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes la comodidad de comprar online productos esenciales para cualquier hogar, desde pasta de dientes o crema de manos hasta espuma de afeitado o pintauñas”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente Retail en Amazon EU. “Ahora, ser cliente Amazon Premium en España es aún mejor: les ofrecemos envíos gratis en 1 Día ilimitados, un razón más para continuar ahorrándose tiempo y dinero”.

“Queremos hacer la vida fácil a nuestros clientes. Con la app gratuita de Amazon.es los clientes pueden comprar lo esencial para su casa estén donde estén, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain y Amazon Italy. “Este verano, por ejemplo, pueden comprar protección solar, champú o pañales desde su teléfono y recibirlos cómodamente en su apartamento en la playa o casa de montaña”.

Las tiendas de Belleza, Salud y Cuidado Personal de Amazon.es ofrecen a los clientes todo lo que necesitan comprar en un único lugar, incluyendo información detallada sobre el producto, imágenes, opiniones de los clientes, bestsellers y recomendaciones. A partir de hoy, el catálogo de Amazon.es incluye:

  • Las marcas de belleza favoritas: Amazon.es ofrece ya miles de productos de belleza de las marcas más reconocidas por los consumidores españoles como, por ejemplo, Nivea, Dove, Eucerin, L’Occitane, L’Oréal, Clinique, Pantene, RevlonVidal Sassoon, entre muchas otras.
  • Todo listo para el verano: Los clientes de Amazon.es podrán cuidar de su piel este verano comprando en tan solo un clic sus cremas favoritas de protección solar, hidratantes y after sun de marcas como Delial, Lancaster o Hawaiian Tropic.
  • Mima a tu bebé: Ya seas un padre primerizo o una mamá experimentada, Amazon.es te ofrece una amplia variedad de productos para el baño y el cuidado de tu bebé con centenares de productos de marcas de confianza como Nenuco, Dodot, Johnson’s o Mustela.
  • Para todas las edades: Ya sea para recién nacidos, adolescentes, padres o abuelos, Amazon.es ofrece productos de cuidado personal, belleza y bienestar para toda la familia de marcas como Braun, Dr Scholl’s, Gillette, Kleenex y muchas más.

Entre la creciente lista de productos disponibles los clientes de Amazon.es también podrán encontrar productos de marcas españolas con una larga tradición en los hábitos de compra de las familias españolas como Puig, Moussel, Tous y Llongueras, entre otras.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas tiendas, Amazon.es cuenta ya con más de 57 millones de productos organizados en 23 categorías. Los clientes Amazon Premium disfrutan de envíos en 24 horas gratuitos e ilimitados para más de un millón de productos por una cuota anual de 19,95€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE